viernes, 26 de noviembre de 2010

Después de taaanto tiempo...

10 comentarios
Hola!!! Cómo están??? Todo bien??? Estuvimos aquí A LAS CORRIDAS, SIN DESCANSO!!! Por esa razón no he pasado por los blogs, que vergüenza...De a poco me iré poniendo al día!!!
Los días se me han pasado VOLANDO, en un abrir y cerrar de ojos...Ya estamos a fin de año!!! NO LO PUEDO CREER!!!
Tomy con sus 11 meses comenzó a dar sus primeros pasitos solito, ME DIO UNA TERNURA!!! Y de emoción me ha arrancado lágrimas, es nuestra primera experiencia, ya que sus hermanitos caminaron solitos pasado el primer año de vida. Verlo tan chiquitito, haciendo sus esfuerzos una y otra vez, en fin, HERMOSO!!! No sabe gatear, entonces lo intenta caminando con sus manitas apoyadas en el piso, sus pies y la colita bien arriba, para comérselo!!! :D Se cuida mucho para no golpearse. Hasta ahora, muy pocas veces se ha golpeado, por suerte!!! Cuando está bien seguro de que nada le va a a pasar, hace sus intentos. Es PRECIOSO verle la carita de concentración!!! Sigo amamantándolo y NI YO LO PUEDO CREER!!! Ojalá lleguemos así hasta el año por lo menos!!! Aquí unas fotitos de él:


Bueno,ahora sí, cambiando de tema, les había comentado que tejí el saquito para la beba de un año, ya lo terminé y lo entregué así me quedó:



Qué les parece??? A la mami y a la abuela les gustó ;) Ahora, estoy siguiendo unas clases de tejido que ha publicado la editorial Evia de tejido a 2 agujas y me estoy tejiendo un chaleco, mi marido me dio ánimos para hacerlo así que estoy en eso!!! Ya les mostraré los colores que he elegido!!! Sigo con el tejido para Vicky.
Y en qué anduve??? Organizando un nuevo emprendimiento, que es este:

**Dulzuritas**

Un blog donde ofrezco mis trabajos, adornos para tortas, regalos, souvenirs, etc. El nombre surgió de una charla con los nenes ;) . Espero les guste!!!
De a poco iré contándoles más cosas, no quiero hacer este mensaje más largo de lo que ya es ;) .
Aprovecho a saludar a todos y a desearles que tengan UN HERMOSO fin de semana!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sorteo en Moldes Para Todo

0 comentarios
Les comento que Eunice está organizando un sorteo navideño en su blog (para celebrar sus nada más y nada menos que...1000 seguidores!!! FELICIDADES EUNICE!!! ) que es GENIAL y que es de una GRAN AYUDA para nosotras que hacemos manualidades.Para las que no la conocen, para las que no conocen su blog, pasen a visitarlo, está lleno de EXCELENTE material!!! Lamento no haber podido publicar este sorteo antes, pero se me hizo imposible publicar mensajes y recién ahora estoy encontrando el momento. Tienen tiempo hasta el 30 de noviembre, haciendo click en
la imagen van a poder acceder a su espacio, leer las condiciones para participar y disfrutar del contenido!!! Que lo disfruten mucho!!!




Besos y prontito estaré publicando un nuevo mensaje con fotitos, presentando trabajos míos, novedades!!!

Hasta la próxima!!! Y que tengan lindo día!!!

**Dama Nilo**

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Encuentro con Titicandia...

4 comentarios
Hola a todos!!! Cómo están??? Les cuento que el día 21 de Octubre, tuve el PLACER de conocer PERSONALMENTE a Titicandia del blog Taller Antü. Justo ese día había manifestaciones y protestas no se sabía si iba a haber transporte , así que todo se complicó para el encuentro, muchas chicas que se anotaron, no pudieron asistir, espero que podamos encontrarnos en alguna oportunidad con ellas... pero bueno, yo pude llegar con Tomy al lugar del encuentro.Conocí a Titi, a su amiga Lilian y a Noelia del blog Amo lo que hago.
Qué puedo decir??? MUCHO!!! Son tres personas GENIALES!!! Me he reído, hemos hablado sin parar, fue muy linda la conversación, el tiempo se me pasó VOLANDO!!! El problema es que...no llevé la cámara...QUE BRONCAAA!!! Me di cuenta cuando ya estaba en el subte, camino a verlas, además...la cámara de mi celular no la podía usar porque estaba casi descargado...además que la definición es PÉSIMA...
Aquí las fotitos de los regalitos HERMOSOS que recibí:

De parte de Lilian

De parte de Titi

De parte de Noelia

De mi parte a las tres:

un prendedor realizado en porcelana fría a mano y de lo que le regalé a Titi, no, no le saqué fotito, no se me ocurrió sacarle una así que se las debo y se las seguiré debiendo, sólo espero que le haya gustado.
Mil gracias a las tres!!!
Voy a poner manos a la obra haciendo trabajitos gracias a las explicaciones del CD de Titi y ya les mostraré los resultados!!! Tomy quedó MUY CONTENTO con su regalito :D Que ya está adornando su habitación!!! PRECIOSO!!! Todavía estamos disfrutando de la variedad de infusiones que nos regalaste Titi!!! Lilian, ya estoy usando los señaladores en los libros de costura y crochet que estoy leyendo para aprender!!! y Noelia, el pajarito está en un rinconcito de nuestro living ;) Ojalá se repita este lindo encuentro!!! Aquí unas fotos que sacó Titi y que MUY AMABLEMENTE me envió:



De derecha a izquierda: Titi, Noelia, Lilian y yo con Tomy en brazos ;)
Gracias por este momento TAN LINDO chicas!!! Guardo MUY LINDOS recuerdos!!!
Pronto volveré con algunas novedades y fotitos de Tomy para compartir!!!

Besos grandes!!!

**Dama Nilo**
 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009