miércoles, 24 de agosto de 2011

Caritas pintadas 2

3 comentarios
Hola!!! Cómo están??? Me levanté tempranito para aprovechar el día y paso a saludarlos, a dejarles unas fotos de unas caritas pintadas que hice en mi cumpleaños. Espero les guste!!!
Un perrito:
En la mano un insecto:
Un delfín:
Un murciélago:
Los peques contentos, no se querían sacar el maquillaje de la carita ni siquiera poara dormir, pero...hubo que sacarlo!!! ;)
Aquí el día está frío, gris brrr...deseando que llegue la primavera, el buen tiempo!!!
Que tengan un muy lindo día!!!
**Dama Nilo**

viernes, 19 de agosto de 2011

Estaba extrañando...

2 comentarios
Sí!!! Estaba extrañando escribir en este blog. De a poco me voy a ir poniendo al día!!! Sé que debo responder algunos mensajes, no me olvidé, es que tengo el problemita de que cambié de PC, se imaginan el lío que tengo??? 5 años he estado guardando en esa PC un MONTÓN de información
Recién tengo instalados los programas que necesito pero el tema de los accesos a muchos sitios, los links, bueno, en esta no tengo nada, realmente la tengo PELADITA!!! :( jaja!!!
Bueno, espero que no me hayan abandonado sniifff!!! Buuuaaa!!! Que se les extraña UN MONTÓN!!!
Besitos y si pueden, muestren señales de vida del otro lado!!! Prontito regresaré con temas lindos!!!
**Dama Nilo**

domingo, 7 de agosto de 2011

Perdón por mi ausencia pero...

1 comentarios
Hola!!! Cómo están??? Este año vino flojito con los mensajes...pero bueno, se debe a muchas razones, primero, no he estado muy bien de salud, segundo, he estado con mucho movimiento aquí con los peques, después, les comento que hubo cambios de planes, al final no empecé el curso de cosmetología, lo dejé para el año que viene (si puedo!!! espero que sí!!! jejej!!!) en su lugar comencé un curso de producción y realización de documentales, por un proyecto que tenemos con mi marido, que esperamos realizar en un futuro cercano.Estoy ahora misma metida en un proyecto MUY LINDO!!! Un documental sobre historia de un barrio.También estoy en un curso de maquillaje que dura 16 meses, pero que me sirve como actualización, para aprender muchos temas que no vi (tooda la parte infantil, artística ) que no estaba incluída en los cursos que hice.Ya tuve mi primera clase y la verdad??? TODO fue nuevo para mi!!! Así que es tiempo MUY BIEN invertido!!!
La semana pasada fue nuestro aniversario de boda, cumplimos 14 años de casados!!! y, nuestro hijo mayor cumplió 10 años!!! TODO UN HOMBREE!!! Bueh, como comenté en facebook es INCREÍBLE cómo vuela el tiempo, si me parece que fue ayer que lo sostenía en brazos con apenas unas horitas de vida!!! Pero el ritmo alocado que llevamos, bueno, hace que pensemos que el tiempo se nos escurre entre los dedos... Y me agarra nostalgia...ufff que ni me aguantooo!!!
Y por eso...mejor cambio de tema que si no me enganchooo, antes de cambiar de tema una preguntita...a ustedes les ha pasado lo mismo??? :(
Y sobre el más chiquitín de la casa...Este martes tiene control con el médico, control de rutina. Esperemos que todo marche bien!!! Está hecho un loquito lindo, POR SUERTE este invierno lo ha pasado MUY BIEN!!! Sin un resfrío!!! Muy demandante, le gusta estar a upa todo el tiempo, es más, él mismo pide upa: "apa!!!" dice insistiendo a cada rato!!! Le ha crecido MUCHO el pelo, aquí nos resistimos a cortárselo pero bueno, vamos a tener que hacerlo jajaj!!! Prontito les traeré una fotito!!! ;)
Bueno en cuanto a las labores manuales, se acuerdan de que me estaba jactando de que no tenía que deshacer el tejido...pues no tuve otra que deshacerlo...ahora espero no parar hasta terminarlo!!!
Bueno, para terminar este post, quiero recomendarles un sitio muy interesante para los amantes de la lectura:
Espero les guste!!!
Un abrazo!!!
**Dama Nilo**
 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009