miércoles, 23 de julio de 2014

Musculosa terminada!!!

1 comentarios
Buen día!!! Hace tiempo les comenté que estaba haciendo un curso de Corte y Confección. Bueno, debido a los horarios de trabajo de mi marido, se me dificultó terminarlo, tuve que empezarlo de nuevo y desde ahí, seguirlo hasta completar las clases y poder acceder al nivel 2. Me faltan 3 clases para terminar el nivel 1!!! Ayer hice dos clases juntas, sí!!! Cinco horas y media de clase!!!
Les presento la primera prenda terminada por mi en el curso y la dueña de ella fue nuestra hija mayor Vicky!!! Los profes son EXCELENTES!!! Las cinco horas y media, se me pasaron VOLANDO!!! Lo más lindo fue llevarle a mi hija algo terminado!!! Los profes se pusieron contentos con el resultado!!! Por suerte, les gustó la tela y el color que elegí, tenía miedo de haber comprado mal!!!
A ver qué les parece a ustedes el resultado final:


 Definitivamente, ingresa a mi lista de deseos la máquina de coser Janome 2032:

Si mal no recuerdo, les conté que tengo una Singer Florencia 68 y que me había enamorado de la Janome.Bueno, No importa que la Janome tenga menos funciones, prefiero empezar por una como esa, para  aprender a usarla bien y luego ir cambiándola por otra...me muero de ganas...Ya veré... Ojalá prontito pueda tenerla!!!

Cambiando de tema, comencé a estudiar griego, un idioma que quería estudiar de chica. A los 14 años viajé a Grecia y quedé ENAMORADA del país, sus costumbres, su historia, su idioma, su música, el espíritu de su gente, quedó en mi un recuerdo hermoso, fue inolvidable!!! Con mi mamá nos queríamos quedar a vivir allí!!! Hice casi un año de griego moderno a mi regreso pero luego tuve que abandonar.La profesora es GENIAL, explica muy bien, es divertida y hace que el curso sea muy agradable, está muy bien armado el curso, ya les iré contando!!! Qué idiomas estudiaron y cuáles son los idiomas que más les gusta? Por qué?

Besos y hasta la próxima!!!

**Dama Nilo**




lunes, 7 de julio de 2014

Tejiendo bufandas...

2 comentarios
       Buen día!!! Se vino el frío, sí, es invierno aquí, pero yo siento más el frío que otros años...este año me estoy abrigando más, hubo inviernos en los que ni me abrigaba, estaba de manga corta y el frío no lo sentía.Todos me preguntaban si no tenía frío y yo les decía que no y me miraban con la boca abierta...
Tanto me preocupé que decidí que los nenes tienen que salir más abrigados y como aquí no hay bufandas, decidí tejer bufandas para todos.terminé 2 y estoy tejiendo 3 más.
Quiero tejer 2 para cada uno no importa si termino antes del invierno del año que viene, pero no quiero que falten. Si hay que lavar una, se usa la otra y listo.
Primero estoy usando lanas que tengo aquí en casa. Vicky, nuestra nena eligió una lana blanca, rústica que tenía y que compré de oferta. Me gustó porque la bufanda queda como si estuviera tejida con diferentes texturas, además tiene un leve brillo, como si fuera un blanco nacarado:



La de Tomy, nuestro peque, es una lana que tenía de bebé, me gustó mucho por los colores y la textura.No la había usado y se me ocurrió que podía aprovecharla para tejerle la bufandita, es celeste, con colores:anaranjado, lila, amarillo, verde, aquí la foto:



Yo sé que es sencillo para ustedes lo que estoy haciendo, pero piensen que son mis primeros tejidos. La primera no sé por qué parece deformada pero la verdad es que en algunos tramos la lana es bien gruesa y en otros bien finita, así que supongo que por eso parece irregular, puesta ni se nota...
Qué les parece???
Que lindo se siente estar de regreso!!!
Que tengan una linda semana!!!

Besos grandes!!!




 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009