domingo, 23 de mayo de 2010

El alhajero de las nenas

Hola!!! Cómo están??? Les traigo uno de mis últimos trabajitos, un alhajero que hice para nuestras nenas...ellas eligieron los colores. Le agregué brillos a la tapa, no se pueden apreciar mucho en la foto. Espero les guste!!!


A los costados de la cajita le pinté flores y le puse brillos también !!!

Besitos y que empiecen lindo la nueva semana!!!


**Dama Nilo**

5 comentarios:

liruvi dijo...

Patricia te ha quedado genial la caja, Kitty el la favorita de todas las niñas.
Besos y yo también te deseo que tengas una feliz semana.
Liruvi

vg dijo...

Te quedó precioso el trabajo. La nenas estarán felices de tenerlo.
Besos y buena semana.

Anabella dijo...

Hay las nenas deben estar super felices, sobre todo pq no hay como los regalos hechos por Mamà no? Tienen ese no se q ESPECIAL!!
Un beso grande desde Roma
Anabella

noeb73 dijo...

HOla !!! queria decirte que me encantooooooo tu blog ,la torta esta para comersela las galletas deliciosas ...y en fin tus trabjos espero algun dia hacer una torta como la tuya pues donde yo vivo son diferentes y se llaman tartas y nada que ver unas de otras son muy diferentes si me pudieras dar una receta te lo agradeceria pues no se hacerlas quiero decirte de que TE SIGO y te invito a entrar en mi blog y espero de que te guste como me gusto el tuyo a mi pues la cajita "" me he enamorado de ella """jajajajajaj

Marjorie Silva dijo...

Hola querida amiga. Tanto tiempo. Por acá dándome una vuelta para apreciar otro de tus trabajo. Esta caja me encantó. Soy fans de Hello Kitty desde niña así que todo lo de esta amado personaje es bienvenido. Tus nenas han de estar más que felices.
Aprovecho para avisarte que estamos de concurso en el blog porque llegamos a los 100 seguidores. Tu ya eres uno de ellos y con tan solo comentar en la entrada del concurso y enviar la planilla ya quedas inscrita. Tienes hasta el 29 de agosto.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009