viernes, 2 de julio de 2010

Renovación - El águila- Bello mensaje !!!

Hola a todos!!! Cómo están??? Escribo para saludarlos y aprovecho a dejarles este HERMOSO video, que me lo recomendó una linda persona, MUCHAS GRACIAS ALDANA!!! Tenés razón!!!
Deja una enseñanza MUY POSITIVA!!! A todos nos ha tocado vivir momentos SÚPER DIFÍCILES, pero tenemos dos opciones...o dejarnos aplastar por las dificultades o luchar por superarlas y sentirnos MUY BIEN por haber podido avanzar, aprender del proceso y seguir con nuestra historia que estoy segura que será MARAVILLOSA, porque cada ser humano es ÚNICO y puede lograr cambios importantes en los demás, en su entorno con sólo preocuparse por ser mejor cada día. No es necesario querer cambiar a los demás, los demás nos observan y servimos de ejemplo para quienes nos rodean...lo importante es concentrarse en ser mejor ser humano. Si uno está bien consigo mismo, está bien con los demás.Si uno no está bien consigo mismo, difícilmente esté bien con los demás. El cambio no es malo, es una posibilidad, está en nosotros si convertimos esa posibilidad en algo que nos ayude a crecer, avanzar en la vida o a retroceder y perjudicar a los demás.




Que tengan un MUY LINDO FIN DE SEMANA!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola''
si , bellisimo mensaje, super positivo , creo que de tanto entanto , vale la pena refrescarnos este tipo de cosas en la memoria¡¡¡
te dejo un abrazo¡¡¡

Chichita dijo...

Precisoso el mensaje del video.
Tiene una actitud muy positiva.
Creo que es bueno desprendernos de las cosas dolorosas aunque lleven algún tiempo, para seguir nuestro camino en buenas condiciones y en armonía con uno mismo y con quienes nos rodean.
Gracias por el mensaje.

liruvi dijo...

Muy bueno el mensaje, no se nos debería olvidar.
Que pases una buena semana.
Besos LIruvi

Marjorie Silva dijo...

Amiga gusto conocer este blog tan precioso y con mensajes tan positivos como éste. No hay que temerle a los cambios, cada cosa nueva que le damos oportunidad de entrar a nuestra vida trae un aprendizaje. Es más fácil quedarnos en nuestra zona de confort, pero también nos perdemos la oportunidad de aprender de lo nuevo. Gracias por la oportunidad de crecer a través de este mensaje. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009