sábado, 29 de enero de 2011

Imagen elegida 1

En nuestra vida todos tenemos imágenes día a día que nos quedan grabadas por alguna razón en particular. Inauguro esta nueva sección en mi blog hoy. Les muestro una que ME ENCANTÓ , la pintó mi hijo de 9 años, Maxi con acuarela y quiero compartirla con ustedes.


Que sorpresa que me dio cuando me lo mostró!!! Y se le dibujó una sonrisa ENORME cuando me lo entregó, me pareció MUY DULCE su actitud :D
Espero que estén pasando un HERMOSO fin de semana!!!
Besos!!!

**Dama Nilo**


7 comentarios:

Anabella dijo...

Hola!! Tanto tiempo,...DIVINO ESTE DIBUJO, TODO UN ARTISTA!! ME IMAGINO TB TU FELICIDAD AL RECIBIRLO!
Me encantaron las fotos del Museo!!! Diciembre se me paso volando, Mamà se fracturò el pie y vino mi marido, asi q fuè medio complicado arreglar màs reuniones, espero ahora en febrero q sea todo màs tranqui!!!
un beso grande y felicitaciones por tus hijos maravillosos!!

un abrazo grande
Anabella
Little Things

Ricardo Sánchez dijo...

Felicitaciones Maxi !! Estás haciendo unos trabajos buenísimos !!

liruvi dijo...

Hola Patricia, menudo artista que tienes en casa, preciosa la acuarela.
Besos Liruvi

Chichita dijo...

PRECIOSO TRABAJO. SE VE QUE EL NIÑO TIENE DOTES DE ARTISTA.
FELICÍTALO DE MI PARTE.
BESOS

***Adriana *** dijo...

HOLA!!! QUE BONITO RECUERDO EL DE LA ACUARELA DE TU HIJITO... SIEMPRE HAY QUE ATESORAR ESOS MOMENTOS DE ALGUNA MANERA. GRACIAS POR COMPARTIRLA !!! UN GRAN BESO!!!

Chichita dijo...

HOLA.
PASA POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO.
BESOS.

Creando con graciela dijo...

Hola Patricia, amiga que felicidad contar con un artista en la familia, me encanta su acuarela. Sabes yo guardo los dibujos de mis nietos y le hago albunes para cuando ellos tengan sus hijos. Son 5 varones así que calcula la cantidad de dibujitos que tengo hace 15 años que los junto desde Brian, Alan , Lautaro, Santino hasta Elian, y Yasmil tiene recien un mes pero tambien le voy a hacer su albun.
Un día una persona me dijo el dibujo de un niño es algo tan sublime como la lagrima de ese niño en lo dos casos expresan su emoción, alegría o dolor, siempre uno tiene que tener el corazón abierto para atesoar ese dibujo acompañado de una lágrima si la hubiera, jamas me olvide e de esas palabras. amiga te felicito , muchos besitos a un pequeño gran artista, desde SALTA, ARGENTINA GRACIELA

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009