jueves, 21 de mayo de 2009

Mis novedades...aparezco

Hola!!! Cómo están??? Antes que nada, desaparecí porque estuve con algunos problemitas, me estaba sintiendo bastante mal, aún sigo sintiéndome bastante floja, pero bueno, me han recetado algunas vitaminas y espero que eso me ayude un poco, además estuve medicada porque tuve contracciones y otros problemitas...sí, tuvimos varios sustos, pero por ahora todo sigue bien y ayer cumplí 11 semanitas de embarazo. De no creer lo rápido que se ha pasado el tiempo!!!
Ya vimos al bebé!!! La ecografía, fue a las 9 semanas de embrazo y fue el mismo día en que nuestra hijita cumplió sus 5 preciosos añitos (que por cierto pasamos un día ESPECTACULAR, ella estaba muy feliz y eso es lo más importante para nosotros!!)!!! .Escuchamos el corazoncito y FUE MARAVILLOSO!!! Este es nuestra sexta experiencia y al escuchar los latidos me emocioné MUCHÍSIMO se me han saltado unas lagrimitas...BELLÍSIMA EXPERIENCIA!!! INOLVIDABLE!!!
Aquí les dejo la imagen de la eco, es pequeñito, apenas se ve!!!




Los nombres ya están decididos:

Si es varoncito: Mauricio Ezequiel
Si es una nena: Sophia Nahiara

Dentro de dos semanitas más, me harán otra eco, para medirle la translucencia nucal al bebé.
Ya les contaré las novedades. Ya tuve 2 consultas con el Obstetra y los análisis, los controles dieron bien, los problemitas que he tenido ya se han solucionado y se están solucionando.Eso nos ha dejado MUY CONTENTOS!!!
En estos días subiré fotitos de mis trabajos.
Muchas gracias por sus mensajes!!! Por la ayuda que me han dado respondiendo a mis dudas!!!
Les dejo un abrazo!!!

**Dama Nilo**

7 comentarios:

Anabella dijo...

Holaaaaaaaaa!! Pero q emociòn ver esta ecografìa!! Me super alegro q todo ya este bien y q asì este màs tranquila...es tan màgico y especial el momento en q vemos nuestro bebè en la eco!! Es real esta ahì tan chiquitito...le sentiste el corazòn?
Bueno ahora un pedido a penas te enterès del sexo me decis q empezamos a hacerle algo para el cuarto o para la puerta de la clinica!!!
sabes...el otro dìa me quede riendo con tu post...tenemos algo en comùn yo tampoco no me animo mucho con la costura y tengo mi Singer nuevita ahi q me mira y se riè de mi!!!!
bueno me voy despidiendo.....Gracia por la Publicidad del Sorteo y Buen Finde!!!
un abrazo grande Anabella

Anni Rios dijo...

imagino tu emocion Damita, la verdad es que de leerte me dan ganas jajajajaja pero yo no soy tan valiente como tu, con mis tres hijos creo que es suficiente, deseo que Dios te siga protegiendo y que todo llegue a un feliz termino, dale a tu nena un abrazo atrasado de mi parte y tengan todos un feliz fin de semana.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

damita me da gusto saber que estas bien, que todo marcha como debe ser, yo cada vez que veo la pantalla de las eco, se me hace un nudo en la garganta de la emocion de "verle", si por mi fuera y claro si tuviera los medios, haria como tom cruise.. me compraria la maquina de eco, asi en cualquier momento le veria en el monitor.. sobre la prueba que dices, es la primera vez que escucho algo asi.. pero que bueno que lo haz comentado y gracias por el enlace donde explica lo que es, ya le preguntare al doctor y te comento que paso.. besitos a la cumpleañera, aunque atrasados.. pero vale¡¡ y un beso a la panzita .. espero que sea sophia... jeje..

Anónimo dijo...

Damita!!!!!

que lindo nenaaaaaaaa


me encanta todo lo relacionado con los bebe sjeje y cuando hacen una eco y me la enseñan me emociono igual que la madre jeje que lindo amix que todo este muy bien, cuidate mucho, y muchos besos al bb y los otros nenes, que dios me los bendiga a toditos



visan

Sary dijo...

Hola querida amiga!!!. Me alegro un montón de esta bellísima foto del nuevo bebé que vendrá en unos meses más. Te felicito y le doy gracias a Dios que todo esté marchando viento en popa.
Te dejo todo mi cariñito y cuidate mucho.
Ya pronto regresaré de mis vacaciones, para ponerme al día con las visitas al resto de las amigas.
Mil bendiciones....
Tu amiga de siempre,
Sary

launenat dijo...

Felicidades a toda tu familia Paty que todo salga muy bien y eperaremos más fotos de el bebe y que te sientas muy bien besos

Anny dijo...

qUE HERMOSO VER ESE BEBE, ME EMOCIONE UN MONTON,,,CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TODO.
HERMOSOS LOS NOMBRES
BESOS A MONTONES
ANNY

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009