domingo, 18 de septiembre de 2011

Cierre del foro Mundomanualidades-Apertura de la lista en yahoo-Aprendiendo a tejer-

Hola a todos!!! FELIZ DOMINGO!!! Espero que lo estén disfrutando y MUCHO!!!

Les cuento que el foro Mundomanualidades, está cerrando sus puertas, en su lugar, hemos abierto una lista en:

Yahoo grupos
(Haciendo click arriba los llevará a la página de yahoo donde se pueden inscribir)

que lleva el mismo nombre, por si quieren anotarse para intercambio de material, de reflexiones, de lo que consideremos útil o que nos guste compartir. Así que la persona que quiera anotarse, será MUY BIENVENIDA, sólo se pide participación, un grupo se construye entre todos.Todos podemos aportar algo.

Bueno, les cuento que después de experimentar sin éxito...que cabeza dura que fui!!! Estoy aprendiendo a tejer gracias a este blog: Tejiendo Perú para las que quieren aprender como yo, esta señora explica con gráficos y videos SÚPER BIEN!!! Ya he aprendido varias cositas que me costaban!!! Así que CONTENTA!!!

Se vienen MUCHOS CAMBIOS en este blog, así que si notan que algo cambió o falta, ya saben, soy yo dando unos toquecitos a este sitio querido!!!

Estoy en un momento de MUCHOS CAMBIOS, terminando otra parte del curso de maquillaje, con prácticas, trabajos prácticos, exámenes...bien movidito!!!

Los peques están ya bien!!! Tomy ya habla cada vez más dice algunas palabras aisladas :agua, tres, seis, mamá, papá, este.Señala partes del cuerpo y lo que más le gusta es que le aplaudan cuando lo hace!!!Adora los aplausos!!! Jajaj!!! Ha estado un poqito molesto porque le han salido dientecitos pero , bien.Juega MUCHO con sus hermanitos que a veces se pelean por jugar con él por suerte, se ponen de acuerdo rápido !!!

Bueno gente, estas son las novedades, prontito llegaré con fotitos!!! Que empiecen muy lindo la nueva semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

7 comentarios:

Anabella dijo...

Hola!! Cuantas novedades!!
bueno yo estoy con poquito tiempo, ahora me regale 5 minutos y querìa pasar a saludarte!
un abrazo grande desde Roma, Giulia es un angelito y Tomy es un hermanito super dulce!
baci baci
Anabella
Little Things

Gabriela dijo...

HOla como andas, andaba por aqui y no queria irme sin dejarte mis saludos.Yo tambien he visitado esa pag de tejiendo peru, tiene unos patrones relindos, y faciles.Un beso

flor de otoño dijo...

hola como estas pasando a saludarte y agradecer tus buenos deseos y visitas , cariños , ya estoy de regreso

liruvi dijo...

Hola Patricia, sientop lo del foro .
Yan veo que como siempre estas muy atareada.
Me alegro que los chicos esten bien.me imagino lo grande y guapo que tiene que estar Tomy.
Besos Liruvi

Mariela Parma dijo...

Muy bueno!!!!
Me gustaria que conozcan y sigan mi nuevo blog!!!
http://mariela-parma.blogspot.com/
estoy a vuestra disposición!!! A sugerir lo que te parezca conveniente!!! gracias

Anny dijo...

Hola!! cuantas novedades, que pases un feliz miercoles y en cuanto pueda coloco en el grupo la rosa crochet,gracias por tu comentario
anny

Anabella dijo...

Hola!!
Pasaba a saludarte! EStoy a full con Giulia, super cansada jajaj pero resisto...
un beso grande
Anabella
Little Things

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009