sábado, 10 de septiembre de 2011

**Blog Educando** y tercer aniversario del blog!!!

El 5 de septiembre, este blog cumplió 3 años!!! El tiempo se me pasó volando, los nenes y yo no estuvimos muy bien de salud, hubo fiebre, dolor de garganta y otros síntomas que para qué describirlos aquí, ¿¿¿no??? De a poco nos vamos recuperando todos...se me juntaron muchas cosas y tuve que postergar el curso de Producción para el mes de octubre, desgraciadamente... :( Pero bueno, no importa, de los problemas, de las dificultades, uno tiene que sacar siempre algo positivo y seguir adelante!!!
Esta vez, les traigo el link de mi otro blog con links educativos, que espero les sirva:

**Blog Educando**

Hoy en día es IMPRESIONANTE la cantidad de excelentes sitios educativos con los que uno se puede encontrar, da gusto la calidad de material que brindan!!! Por eso quería compartirlo con ustedes, para que lo puedan aprovechar también!!! Espero les guste la idea!!!

El día está nublado, con viento, pero con sol...me dan ganas de cocinar algo rico...hace tanto que no lo hago!!! La primavera está cerca, ME PONE TAN CONTENTA!!! Voy a poner manos a la obra para embellecer nuestro balcón con lindas flores y plantas!!! Me hace mucha ilusión!!!

Bueno, les dejo un abrazo, hasta la próxima!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

Brenda Cisneros dijo...

Hola! felicidades por el tercer aniversario de tu blog! Apenas ve que tienes 6 nenes wow! felicidades tambien, yo tengo 3 y es mucho trabajo! Me Voy a visitar tu nuevo blog, Saludos!

Chichita dijo...

HOLA.
ME ALEGRO MUCHO QUE YA VAYAN PASANDO LAS DIFICULTADES.
BIEN DICES QUE A TODO HAY QUE ENCIONTRARLE UN LADITO POSITIVO.
FELICITACIONES POR LOS TRES AÑOS DEL BLOG.
GRACIAS POR VISITAR EL MIO Y DEJARME SIEMPRE ALGUN MENSAJITO QUE MUCHO AGRADESCO.
BESOS.

Unknown dijo...

Saludos Dama de Nilo, siempre habia pensado, heee yo fui una berraca al tener 4 hijos, Pero 6??? mis respetos amiga, pero que felicidad, tambien me gutaba mucho la familia numerosa, disfrute muchisimo la crianza de mis hijos.
Felicitaciones por tu tercer anibersario y deseo que sean muchisimos más, llenos de muchisima satisfacción.
Un abrazo

Marjorie Silva dijo...

Preciosa!!!! Feliz Tercer Aniversario!!!!. Mira que has caminado bastante en el mundo bloggeril. Mucha experiencia acumulada. Miles de bendiciones y Dios te otorgue todo lo necesario para continuar brindándonos lo mejor de ti.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009