miércoles, 3 de junio de 2009

MUCHAS GRACIAS ANNI !!!!!!!!!!!!!

Recibí un tagg de mi amiga Anni, en su blog Mis pasiones y debilidades, es una cadena que no debe romperse, ojalá no la rompan, sé que eso está en cada uno. Es una linda manera de ir conociéndonos más!!!
Y las reglas son estas:

Las reglas son las siguientes:

1- Enlazar el blog de quien te lo otorgó.
2- Publicar las reglas.
3- Escribir 7 cosas sobre uno.
4- Otorgar éste Tagg a 6 amigas y avisarles.

7 cosas sobre mi:

1. Me gusta aprender sobre diferentes temas.
2. Me gusta aprender diferentes idiomas.
3. Me gusta mucho la música, la disfruto MUCHÍSIMO.
4. Me gusta mucho el arte. Siempre me interesó el estudio de los símbolos y las religiones y costumbres de otros pueblos.
5. Me gusta escribir y me gustaría publicar algo alguna vez.
6.Me gusta mucho el baile, cuando era pequeña estudiaba danza clásica, ahora estoy viendo la posibilidad de estudiar alguna clase de danza.
7. Me gustan los cambios, para mi cambiar es renovarse.

Y personalmente me gustaría retar a pasárselos a quienes leen este blog, a quienes quieran, tienen que ser 6 así que si lo aceptan me gustaría que me avisaran en este post que lo han aceptado así tengo el gusto de leer el desafío, de conocer sus respuestas ojalá llegue a las 6 personas, que lindo sería!!! Me ayudan???
Bueno, les dejo un beso y hasta la próxima!!!

**Dama Nilo**

Lilypie Embarazada Ticker

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

a ti Paty por dejarnos conocer un poco mas de ti.

Anabella dijo...

Hola!!! es lindo esto de conocernos un poquito màs...te gusta escribir? bueno tenemos algo en comun...ademàs del amor por las manualidades!!! como va la pancita y como te sentis? espero q bien...un beso grande
Anabella

Anabella dijo...

creo q no se grabo mi comentario!

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009