lunes, 1 de junio de 2009

Premio!!! Muchas gracias Titaniii !!!

Titaniii muy amablemente me otorgó este lindo premio:



Muchas gracias amiga!!! Una ALEGRÍA para mi!!!
Visiten sus blogs que están MUY INTERESANTES!!! MUY LINDOS!!!

Tastaolletes

Arca Oriental

Arca Mineral

Se lo paso a estos blogs:

Anabella, para su blog Little Things
Anni, para su blog Mis pasiones y debilidades
Vianey, para su blog Visan22
Nadia, para su blog El blog de Nadia
Mesh, para su blog cositasycosotascon mesh

Ha cambiado aquí bastante la temperatura, se ha despedido parece el otoño y nos ha golpeado la
puerta el invierno...Brr...estamos con frío!!!
Estoy terminando trabajos que tenía que terminar, poquito a poco, así que ya les subiré fotitos en breve.
Estoy atrasada con las visitas a los blogs, por favor sepan disculparme, en unos días más me pondré al día con ustedes!!! No me olvido de nadie!!!
Espero que hayan comenzado bien la semana y que tengan un lindo día!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

muchas gracias Paty, lo subire a mi blog en cuanto pueda, mil besos y aqui andamos.

Anny dijo...

hOLA!!! COMO ESTAS??? ESPERO QUE SUPER BIEN, GRACIAS POR LA VISITA A MI BLOG,,,ESTUBE ESPIANDO LO QUE TENES
TE DEJO MILES DE BESOS Y ABRAZOS, ANDO SIEMPRE A MIL Y ESTOY ATRASADISIMA EN MONTONES DE COSAS
ANNY

..NaNy.. dijo...

Hola que interesante y como puedes hacer para a tender los blogs me guatan .Saludos

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009