domingo, 15 de febrero de 2009

FELIZ SAN VALENTÍN!!!!!!!

Hola!!! Cómo están??? Tarde pero seguro aquí les dejo mi saludito:


Estuve de festejo con nuestros nenes y mi amorcito, por eso no aparecí antes....
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA USTEDES!!! Espero que hayan pasado
un día MARAVILLOSO!!!
Después de varios días de ausencia me aparezco con algunos trabajitos.
Mi amiga Vianey muy amablemente dejó los patrones de un osito Tilda en el Foro de La Tía Laurita, y yo me vi tentada de hacerlo...este es mi resultado, mi primer osito Tilda, no sean tan duras porfa...sé que no me quedó perfecto, pero espero que con la práctica pueda ir mejorando.
No lo he contado pero soy mamá de 5 chiquitos (algunas personas ya lo saben) y cuando vieron que le estaba haciendo el osito al más peque TODOS los peques me pidieron que les hiciera
nada más y nada menos que uno para cada uno!!! jajaja!!! Así que miren si no tengo para practicar!!! jajaj!! Aquí se los muestro:

También aprovecho a mostrarles un baberito que hice hace unos años atrás, un souvenir en
panamina para nena y para nene:




Espero les guste!!!
Estoy bastante atrasada nuevamente con las visitas a los blogs, en estos días me pondré al día!!!
Quiero agradecer sus comentarios, sus saludos!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!

Muchos besos!!!

**Dama Nilo**



16 comentarios:

Sary dijo...

Hola amiga!!!! Gracisa por tu saludito en el día de la amistad.
Ya me estaba extrañando...no sabía nada de ti.
El osito y los baberos están preciosos...te han quedado súper lindos.
Te dejo muchos cariñitos y mil bendiciones.
Tu amiga de siempre.

Mariella ;) dijo...

que bonito el osito y los baberos wow sos una super mami con 5 !!! felicidades te admiro porque yo con 2 hijos no me podria ver y con 5 Dios mio ...
ya una me alcanza como diria mi marido para los chicles y las ofendas jijijiji! un abraso grande Amiga que lindo que hallas pasado un lindo dia del Amor nosotros la pasamos muy lindo como soy y somos mamis homeschooles lo festejamos en casita haciendo targetitas para todos! un abraso grande Amiga!

mariella

Anónimo dijo...

damita!!

que gusto leerte amix y feliz dia de san valentin aunque sea con un dia de retraso

que padre ue te anaimaras a hacer tu osito jeej y si que tendras mucho para practicar jeej que padre que a tus nenes y te quedo muy tierno amix y los baberitos me fascinaron estan bellisismos

visan

Anni Rios dijo...

hey Dama, primero que nada ¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! (ATRASADO) ya despues gracias por tu visita a mi blog y por ponerme en tu lista, me gusto tu osito tilda y los baberos estan muy bonitos, feliz noche.

Margarita Romani dijo...

Hola Dama Nilo, gracias por tú comentario. Que belleza, los animalitos en pañolenci. Parece que las dos nos tomamos un largo San Valentín. Pero valio la pena¡¡¡ Saludos y cariños

Cecilia - Titi dijo...

Hola, pasaba a saludar, muy lindo tu Oso Tilda, espero ver los otros cuatro jajajajaja, creo que quedaras una experta. Muy lindos los baberos.
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

hola amiga!!! gracias por tus visitas..y buenos deseos!! ya estoy de vuelta y sanita!! pra seguir trabajando....
me da mucho gusto venir asaludarte y encontrarte algo trabajosa!! cuidate mucho y te djeo muchos besos

Anabella dijo...

Hola Damita!! hay me encantaron esos baberos q habilidosa q sos, se ven realmente hermosos!! y el osito tambièn està muy bonito! Gracias por tus visitas,es muy lindo encontrar tus mensajitos, un beso grande Anabella

Anny dijo...

Me encantan todos estos trabajitos, estan preciosos!!!!

Un besote y feliz fin de semana
Anny

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡ PERO QUE DE COSITAS NUEVAS HAY, YA LLEVABA TIEMPITO SIN PASAR POR AQUI PERO CON TANTO TRABAJO LA VERDAD QUE NO DA TIEMPO PARA TANTO, DEJE UN POCO APARCADO LAS LABORES Y HOY DECIDI VENIR A SALUDAROS NO ME GUSTA DEJAR DE VISITAR A LAS AMIGAS Y AQUI ESTOY, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA AMIGA, UN BESO¡¡ PROMETO VENIR MAS A MENUDO¡¡¡¡
QUE DIOS LA BENDIGA¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Brujis dijo...

Amiga te deje un sorteo en mi blog....besos

Anabella dijo...

Hola Damita! La verdad es extranio mi contador, todavìa sigo sin verlo, creo q cada tanto te voy a preguntar por cuantas voy jaja!! Me alegro q te haya gustado mi cajita de decoupage la verdad q me sorprendì pq quedo muy linda por ser la primera...ahora estoy haciendo una màs grande! Vamos a ver, animate a realizar una pq quedan muy bonitas! bueno solo querìa pasar a saludarte un beso grande Anabella

Brujis dijo...

Hola amiga,,,,, y si hubieses ganado en el sorteo....jajjaj pero bueno esta bueno saberlo.....yapoh te dejo un besote y que tengas un lindo dia.....

Paola dijo...

hola amiguita, como te va??? muy lindo tu osito, vas a tener harto para practicar..... y los baberitos que ternura!!!!

Besos

Brujis dijo...

HOLA LINDA PASEA DEJARTE CARIÑOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA,...BECHOS

Brujis dijo...

Hola linda pase a dejarte cariños y que tengas una linda semana besos♥

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009