miércoles, 11 de marzo de 2009

Tanto tiempo!!!

Hola!!! Cómo están??? Tanto tiempo!!! Es verdad, he estado MUY ALEJADA en estos días del mundo blogueril, de las manualidades también...es que aquí hemos estado con mucho movimiento y yo personalmente con MUCHOS CAMBIOS!!! Cambios físicos, cambios psíquicos, cambios en todo sentido...Por ahora, son cambios positivos, lindos, agradables...
Estoy haciendo dieta, estoy cambiando mi imagen de a poquito. Comencé por ir a la peluquería y por elegir otro look!!! Unas mechitas color cobrizo, que más que mechas fueron un poco de iluminación, el resultado ME ENCANTÓ!!!La verdad que es la primera vez que me hago algo así en el pelo!!!
Prontito voy a comenzar un curso de maquillaje, algo que tenía pendiente hace mucho!!! Estoy MUY ANSIOSA por empezarlo!!! MUY ENTUSIASMADA!!!
Sigo estudiando, avanzando pasito a pasito, pasito de hormiga y no de hombre...aclaro...
Bueno, ahora que lo pienso un poco, no es que he dejado de hacer manualidades, seguí tejiendo y haciendo bijouterie sólo que lo hice más lento también... Hay días en que hay mucho movimiento y no me puedo poner a hacer manualidades y días más tranquilos en los que sí...
Quiero agradecer a quienes me han dejado mensajes, gracias por estar aquí, por sus lindos mensajes y por no olvidarme y a quienes no escribieron pero pasaron por aquí, también, muchas gracias!!!
Espero que hayan pasado un HERMOSO día de la mujer!!! Disculpen que las salude tarde también...pero no quiero dejar de hacerlo y va con cariño:





Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

8 comentarios:

anni dijo...

Hola Dama, me alegra mucho leerte y leerte bien, sabes todo cambio es bueno y por lo que escribes parece que los tuyos son magnificos, espero que cumplas con todas las metas que te has fijado y por las manualidades no te apures que primero es lo primero, besos gordos desde Acapulco.

visan22 dijo...

nena!!

que gusto tnerte devuelta por elñ mundo blogueril jijiji como tu le dices, jeje tu tranquila aqui nosotras te esperamos y que lindo que tengas cambios en tu vida me alegro por ti amix y mas si esos cambios sn para bien.

cuidate mucho nena estamos en contacto


visan

que dios te bendiga

titicandia dijo...

Pasaba a desearte un muy buen fin de semana, me alegra mucho que estés "cambiando" para sentirte mejor y bien contigo misma, esos pequeños cambios nos hacen sentir muy bien.
Un abrazo grande,
Titi

Diana dijo...

Hola amigui.. se te extraña en el mundo blogueril.. deseo que todos los movimientos y cambios que vas teniendo sean siempre para mejor.. besotes..

launenat dijo...

bien que todo va vientoen popa para ti Paty, pero no nosmuestras una fotito de como quedaste,jejejeje

Carmencita Chilena dijo...

Hola Dama Nilo!!
Que bueno que estes de regreso... y con las pilas puestas... siempre es bueno preocuparse de uno...creo que lo merecemos!!

Cariños, Carmencita =D

Pili Marcela dijo...

Uyyyy, cuánto me alegro del cambio para mejor!!! Está muy bien quererse y mimarse, hace bien, y no solo ante el espejo sino tambien al almita femenina! Gracias por pasarte por mi blog y siempre tener lindas palabras para mis trabajitos! Un beso grande!!!

MESH dijo...

Hola damita wuauu que lindo saber de ti y que estas renobandote y apapachandote como se deve y el curso de maquillaje hayy mira que eso tbn quisiera aprender aver que es primero lo de costura o lo de maquillaje por que en maquillaje ando en cero jeje :)
ten bonitoo dia amixx
y date tus vueltesitas cuando puedas para tener noticias tuyas :)
te dejoo un abrazito
Mesh :)

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009