jueves, 3 de septiembre de 2009

Algunos problemitas...

Hola!!! Cómo andan??? Les cuento que estuve ausente por varios motivos...entre ellos que estuve varios días con contracciones, estoy medicada, y voy bastante bien con la medicación aunque a veces duele bastante!!! Igualmente, esto ya me ha pasado en los otros embarazos, así que mientras esté todo bien, a relajarse y esperar a que pase!!!
Tuve algunos problemitas con la PC también, ahora ya están solucionados y espero tener un momento de paz sin problemitas aunque, claro jajaj!!! eso nunca se sabe!!!
El 25 de Agosto fue el cumple de nuestro hijito que por ahora, nada más que por unos meses más es el pequeñito, cumplió 2 dulces añitos, la verdad que con la labia que tiene madre mía nos sorprende MUCHÍSIMO!!! Se le entiende TODO!!! Es el que más rápido ha hablado de todos!!! Y claro!!! tiene la ayuda de sus hermanitos!!! Un pequeño demonio, toca todo, todo lo quiere ver jajaj!!! típico de su edad!!! Luego se va calmando y la curiosidad de manifiesta de otra manera...con los " por qué???" ;) :D :D Es un PLACER ENORME verlos crecer y verles la carita de asombro son una DULZURAAA!!!
Aprovecho a pedirles disculpas por haber desaparecido y no haber respondido mensajes, o no haber visitado sus blogs, pero...no me he olvidado de ustedes NI UN SOLO DÍA!!! Como siempre!!!
Mañana, este espacio cumple su primer añito de vida!!! No lo puedo creer!!! No he podido organizar un sorteo, pero ya lo voy a organizar!!! Es algo que quiero hacer!!! Así que ya les avisaré!!!
Hasta la próxima!!! Y que pasen un HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

**Dama Nilo**
Lilypie Embarazada Ticker

4 comentarios:

launenat dijo...

Damita. gusto saber de ti,besos a toda tu familia

Sary dijo...

Hola querida amiga !!!
Tanto tiempo que no pasaba a visitarte. Espero que ande todo muy bien y que esos malestares pasen pronto y siga viento en popa el embarazo.
Me imagino lo encantador que debe ser tu pequeño hijo.
Te deseo que tengas una linda semana y que Dios bendiga grandemente tu vida y la del bebé.
Cariños.
Sary

Titaniii dijo...

Hola guapisima!!!! No tienes que excusarte de ninguna manera, por favor!!!! Sólo tienes que cuidarte, y reposar, que ya solo te faltan poquitas semanas!!!!
venga, un besito, y no te preocupes, estamos aquí, no nos vamos...

liruvi dijo...

Patricia no sabía que Tomy sera el sexto hijo que tengas. Me imagino que tendras muchísima paciencia, yo estaría isterica.
Cuidate mucho.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009