viernes, 11 de septiembre de 2009

Un año ya!!!- Vimos a Tomy!!!- Una página que hace reir!!!

Hola!!! Cómo están??? Muchas gracias por sus mensajes, antes que nada!!! UN PLACER LEER SUS MENSAJES COMO SIEMPRE!!! SON UN AMOR!!!
Ya este blog el 5 de Septiembre cumplió su primer añito!!! Increíble cómo vuela el tiempo, no???
Parece que fue ayer que comencé a escribirlo!!! Nuevamente MUCHAS GRACIAS A QUIENES ME VISITAN!!! GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTE TIEMPO CONMIGO!!!Photobucket


Photobucket

Con todo, me he atrasado un poco en el estudio, así que me he estado poniendo al día. He avanzado bastante, pero aún me falta...ya les iré contando y cuando llegue el momento, les iré escribiendo sobre maquillaje para que a ustedes les sirva y puedan usar la información!!! No me olvido!!!
Esta semana tuvimos el PLACER de haber visto a Tomy, el médico que me ha atendido siempre ESTÁ MEJOR!!!!!!! Me lo informó mi médico pero...aún no está atendiendo, la gripe A le ha agarrado fuerte, mal, aún se está recuperando, ya no está internado pero, no está bien del todo...NOS ALEGRA MUCHÍSIMO esta noticia!!!!!!!!!! Es un alivio saber que de a poco se está recuperando!!! :D :D :D Como no nos ha podido atender (se lo extraña ya!!!...pero es OBVIO que LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESTÉ MEJORANDO!!! ES UNA EXCELENTE NOTICIA!!! :D :D ;D ) bueno, nos hicimos atender cerca de casa y la verdad que la atención no fue muy buena...tampoco pudimos conseguir buenas imágenes...lamento no poder subir ninguna otra vez...pero sí guardamos en nuestra memoria una imagen que se dibujó en el monitor, TOMY SE VEÍA DIVINOOOO!!! Vimos como abría y cerraba su boquita, cómo se movía, fue ESPECTACULAR!!! Sus hermanitos preguntan mucho por él, ya han sentido sus movimientos, hasta lo incluyen en sus juegos!!!Están SÚPER CONTENTOS!!! Y estamos preparando ya todo para recibirlo con MUCHO AMOR!!!

Recorriendo páginas de maternidad, conocí este sitio que me hizo reir MUCHO y disfruté MUCHO visitarloPhotobucket :

Vida de Padres

Este es su blog:

Blog de Vida de Padres

Pasen a visitarlos!!! están GENIALES LOS DOS!!!

En cuanto a las manualidades, estaba terminando una bufanda, pero tuve que deshacerla...noté que había cometido errores y bueno, ya he comenzado a tejerla de nuevo y va bien!!! La estoy tejiendo a crochet (ganchillo). Cuando la termine, subiré fotitos!!!

Ahora sí me despido hasta la próxima!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Lilypie Embarazada Ticker

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que gusto!!

Toda el carino del mundo!!

Besotes

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Mesmo atrasada quero deixar os Parabéns ao seu lindo blog e votos de boas continuações.
Campanha, SOU SUA FÃ!!!
´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´Fô¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Tu já ganhaste a tua,
agora vou ver se ganho a minha .
Passa para teus AMIGOS,
e ganha mais Estrelinhas também.
manda-me de volta se for minha Fã
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

MESH dijo...

Hola Damita que lindo tener notivias tuyas ya me estava preguntando que como estavas con el embarazo que bueno saber que todo va bien :)
te dejo un abrazote
MESH

Carmen Tye dijo...

Como sigue la pancita? te he leido y me a dado un gustazo enorme, prueba de que ya andas con ganas de andar vagando por la web!

Con el favor de Dios ya pronto llegara el Bebe y todo saldra bien.

Besotes!

titicandia dijo...

Muchas felicidades, como pasas el tiempo.
Me alegra saber que estás muy bien.
Un abrazo,
Titi

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009