jueves, 24 de diciembre de 2009

Me animo a contarles que...

Nuestro Tomy tiene un problemita...para los médicos no es una gran preocupación porque es muy frecuente en los recién nacidos, además dicen que se suele cerrar solo normalmente...pero para nosotros, sus padres, no deja de ser una intranquilidad...a ver si alguien pasó por algo similar y nos pueda contar su experiencia...
Nuestro pequeño tiene lo que se llama un pequeño (según los médicos) ductus ...cuando me lo dijo la pediatra quedé HELADA y con una angustia ENORME...me dijo que me tranquilizara que si ellos hubieran visto que era grave, me lo internaban, pero Tomy tiene las características de un recién nacido sano.Igualmente le hicieron una ecografía y elevaron un informe al pediatra.
Nuestra visita al pediatra será este lunes...confieso que estoy PREOCUPADÍSIMA y siento que no voy a estar en paz hasta que me digan que ese ductus ya no está más...
Tengo mucho miedo, pero hago un esfuerzo ENORME por pensar en positivo y seguir adelante...
Este tema merecía un mensaje aparte...más allá de nuestra alegría por tenerlo con nosotros...el miedo es una sombra...y esa sombra nos preocupa...
Deseamos de todo corazón que ese ductus se cierre!!!
Quiero agradecer a mi GRAN AMOR, por haber sido un apoyo ENORME para mi en el parto, tuve miedo, es verdad, estuve preocupada porque todo saliera bien, pero él me dio una paz, una tranquilidad, un alivio, estuvo a mi lado TODO EL TIEMPO y me brindó TODO lo que yo necesitaba!!! El aliento, la fuerza, que me dio con su presencia, sus palabras, su cariño: Mi vida, gracias POR TODO!!! Estoy SÚPER FELIZ DE TENERTE A MI LADO!!! Y estoy PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE VOS!!!!!!
Gracias a quienes me han seguido en este momento TAN IMPORTANTE de nuestras vidas!!!
Muchos besos!!!

**Dama Nilo**



3 comentarios:

visan22 dijo...

mi querida amiga!!!


n osabes el gusto que senti al saber que ya tomy ha nacido!!!

ya vi sus fotos esta divino y me lo queiro comer jejejej

traqnuila amix recuerda que debes estar trabquila no te preocupes antes , espera a que los medicos te digan bien que eso que dicen que tiene el bb. antes no amix ahora soslo disfruta de tus hermosos nenes!!

te amdno un fuerte abrazo y dejame decir4te que tomy nacio el dia que cumplo años de casada jejeje


besotes para mi niño hermoso!!!


les deseo lo mejor en ests fiestas y que ese año que viene traiga muchas buenas oportunidaes para todods


visan

Charytica dijo...

HOLA AMIGA, FELICIDADES,..Y TRANQUILA, DIOS TE SANARA AL BEBE, NUNCA PASO X AQUI, PERO TE LEI, Y HAY Q ORARLE A DIOS PARA Q EL BEBE SE PONGA PURA VIDA..Y PARA Q TU..ESTES TRANQUILA, REPONIENDOTE, Y SALIENDO AVANTE,..ADEMAS TIENES ESE RETOÑITO QUE CUIDAR Y MIMAR..ANDA, TRANQUILA, QUE DIOS VA POR DELANTE, TODO LO PODEMOS CON EL..SALUDOS Y QUE PASES BIEN, Y TRANQUILA ESTAS FIESTAS..CUIDA A TU ESPOSO, PORQ ELLOS TAMBIEN..AUNQ NO LO DEMUESTRAN..SE PONEN TENSOS..CUIDATE Y FELIZ NAVIDAD...DESDE COSTA RICA..CHAU..PRONTO PASARE PARA Q ME CUESTES COMO ESTA TU RETOÑITO TOMMY.

liruvi dijo...

Hola amiga, te escribo para decirte que tienes que estar tranquila hasta que los médicos te informen bien de lo que tiene Tommy.No se nada de lo que dices que tiene Tommy, pero se le ve un niño precioso y sano, espera al diagnostico de los médicos y preguntales a ellos porque ellos son los que te pueden informar mejor que nadie sobre ello.Porque cada persona tiene una experiencia ante las enfermedades aunque sea la misma y no vale, sólo vale lo cientifico, no se si te he sabido transmitir lo que quiero que comprendas.
Un Beso muy grande para toda tu familia.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009