sábado, 16 de enero de 2010

Primer mes de vida!!!




Hola!!! Cómo están??? Les cuento que el martes 5 llevamos a control a Tomy, el ductus aún sigue estando allí, pero sigue sin preocuparse el médico...la altura dio 46,5 cm y el peso 3,070 kg !!!!!!!!!!! La lactancia VA SÚPER BIEN!!!!!!!! QUE ALEGRÍA Y QUE ALIVIO ENORME!!!!!!! ME PUSE SÚPER FELIZ CUANDO NOS DIJO QUE ESTABA TODO PERFECTO, QUE ESTABA MUY BIEN EL CONTROL!!!!! Su próxima visita será ya en Febrero por las vacaciones de su doctor!!! Pero desde ya que me PONE RECONTENTA estar logrando mi objetivo!!! :D :D :D
Y ya sin darnos cuenta, Tomy cumplió su primer mes de vida ya se nota que pasa más tiempo despierto!!! Esos ojazos enormes, estudian TODO, cada detalle!!! Aquí les dejo fotitos:






Les dejo los títulos de algunos libros de maternidad que son EXCELENTES :

* Nacer, la gran aventura de Lennart Nilsson, ESPECTACULAR!!! Este libro me lo regaló mi marido cuando estaba embarazada de nuestro primer hijo, muestra unas fotografías que son BRILLANTES que muestran la evolución de un bebé en el vientre materno.La información es ESPECTACULAR!!! Asombra la calidad de las imágenes!!! UNA BELLEZA!!!

* El Larousse de los padres, desde la concepción hasta la adolescencia, consejos sobre los cuidados y la educación de los hijos.Muy completa y muy útil como material de consulta!!!

*Estoy embarazada, qué debo saber?, Christoph Lees, Karina Reynolds y Grainne McCartan, Este libro me lo recomendó mi obstetra, antes de tener a nuestra segunda hija, con este libro DECIDIDAMENTE NO QUEDAN DUDAS!!! En un formato de preguntas y respuestas, un equipo médico se encargó de cubrir con información clara, accesible todos esos interrogantes que suelen aparecer a las futuras mamás

La verdad que entre estos libros y las revistas de maternidad a mi personalmente me han dado mucha tranquilidad, cuando no recuerdo algo, aún recurro a ellos para refrescar la memoria.

Bueno, les cuento que estoy pintando un alhajero de madera para mis nenas, eligieron como motivo de decoración Hello Kitty, así que cuando la termine, se las voy a mostrar!!!
El tiempo me queda corto!!! Estoy atrasada con el estudio y debo apurarme porque dentro de poco, me toca rendir examen!!! A ver si me animo a escribirles algunos tips sobre maquillaje prontito!!! Ya tengo unos temas en mente sobre los que les quiero escribir aquí información que tal vez les interese!!!

Espero que estén pasando un muy lindo fin de semana!!! Que empiecen lindo la nueva semanita!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mil Felicidades a Tommy!! Ya un mes gracias a Dios, y mira que bien que festejarlo con buenas noticias del medico!

Esos ojos provocan desde ya suspiros, ya me imagino en el futuro!!

Besitos!

liruvi dijo...

Esta precioso tiene los ojos de su madre.
Besos

MESH dijo...

Damita felicidades por ese primer mes de tu angelito hayy que lindos se les ve a los 2 es una foto muy tierna :)
gracias por esos librso que nos compartes mira que a muchas mamas les sera de ayuda :)
te dejo un abrazote amiga
ten bonito comienzo de semana
Mesh

Veronica dijo...

hola Patri!!!! felicitaciones por el primer mes de Tomy!! Me alegro que vaya todo bien en el control! cómo está creciendo! está precioso!
muchos besitos! Vero hechizadasouvenirs

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA!! PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA, UN BESO A TOMY, ESTA PRECIOSO!!! VAS A VER QUE PRONTITO TODO ESTARA BIEN!! UN BESO GRANDE Y CARIÑOS GRA

A M L dijo...

Ya un mes, hay que festejar, que alegría el Doctor lo vio super bien
Se lo ve preciosooo!!!!! felicitaciones, espero ver los alhajeros y tambien algunos tips de maquillaje

Besotes. Quee tengan una hermosa semana.
Anny

launenat dijo...

Damita, que gusto verlos bien a los dos, el bebe esta hermoso, un gran abrazo

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009