domingo, 21 de febrero de 2010

Saber el sexo del bebé y la teoría: seis grados de separación...

Hola a todos!!! Que maravilla!!! Ya se puede conocer el sexo del bebé con un 95% de precisión a partir de la sexta semana de embarazo con un análisis no invasivo, quieren conocer más información al respecto?? les dejo aquí, el link:

Gennetest

No es una linda noticia??? Ahora ya no hay que esperar!!!

Una mañana gris, por el momento no va a llover, pero se espera que llueva en unas horas...
Las lluvias son fuertes, hay inundaciones, tornados, el clima está cambiando...demasiado...
Le comentaba a mi marido que lo que nos dan a conocer las noticias hoy, zonas inundadas en donde la gente cruza con sogas, tornados que arrancan techos de casas o que destruyen casas, el viento con tanta furia aquí, en la ciudad, no se veía antes...mucha gente pierde sus pertenencias, pierde mercadería en los negocios...un triste panorama...además, la luz se corta por varias horas cuando llueve, ya es una constante...Bueno, el viernes a la noche nos pasó eso, llovió fuerte y se cortó la luz por 9 horas...así que mucho no pudimos hacer de todo lo que teníamos que hacer. ayer a la mañana, volvió la luz y fue un alivio porque con el calor del verano...se siente!!!
La verdad que no miro televisión, no tengo tiempo, sólo la prendo a la noche un ratito antes de ir a dormir, para relajarme un poquito, y con mi marido vemos las noticias o algunas de las series que pasan.A veces la prendo por la tarde los fines de semana a la hora de la siesta.Y me enganché con una serie que se llama Seis grados de separación MUY INTERESANTE la teoría, se ve claramente como las decisiones que uno toma pueden afectar al resto, aquí les dejo los links para quienes quieren saber más sobre la teoría y sobre la serie:

Seis grados de separación (teoría)




Seis grados de separación (serie)



Ya conseguí el libro del profesor en sociología Duncan Watts sobre la teoría que se llama igual,(Seis grados de separación) cuando lo termine de leer, les cuento!!! Me ha generado curiosidad y ahora no puedo parar jaja!!! Comenzamos a leer el libro con mi marido y GENIAL!!! Nos gusta tanto que lo estamos leyendo cuando compartimos el desayuno o la merienda...La lectura en pareja es algo que disfruto mucho!!! A partir de la lectura se abren conversaciones que dan gusto!!! Relaja!!! :D :D ;)
Espero que tengan un lindo comienzo de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

Pili Marcela dijo...

No vi la serie, pero es interesante la teoría! Y yo tambien estuve sin luz casi 2 días, qué tormenta!!!! Besos

Cositasconmesh dijo...

Damita hola ten bonito dia ,sabes eso del clima aca está pegando tambien y muy fuerte con decirte que no hay dia que no se va la luz y las inundaciones ya van 2 inundaciones fuertes en la ciudad
:( ,los cambios climatologicos son cada vez mas fuertes .
Bueno ..
Un abrazote :) y me informare sobre esa teoria que nos cuentas ,suena interesante
MESH

***Adriana *** dijo...

HOLA AMIGA,QUE BIEN REFLEJASTE LO DEL CLIMA.LA NATURALEZA ES NUESTRA "MADRE VIDA"TODO PARTE DE ELLA Y A VECES CUANDO SUS HIJOS(CADA SER HUMANO)LA VA CONTRADICIENDO CON SUS ACCIONES, ELLA TERMINA ENOJANDOSE Y PASA TODO LO QUE VEMOS AQUI Y EN EL MUNDO. QUE ESTES MUY BIEN VOS Y TU FAMILIA. UN GRAN BESO.

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda! vi un par de capítulos de la seria y me parece muy interesate la teoria, que además creo que es muy cierta, hace poco fui a la celebracion del cumple de una amiga donde no conocia a nadie más que a ella.....y después de unos minutos me encontré con una amiga de un amigo de la universidad, una ex alumna de mi madre y una ex pareja de una amigo jajajaja
Muchas gracias por tu saludo tan cariñoso, significa mucho para mi.
Un abrazo grande,
Titi

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009