lunes, 29 de marzo de 2010

¡¡¡ Tomy tiene tres meses ya !!!

Hola!!! Cómo están?? Tengo varias cosas sobre las que quiero contarles hoy...
Tomy tiene 3 meses ya, en su control no nos ha ido del todo bien...midió 55cm y pesó 4,125 kg el pediatra dijo que era demasiado justo lo que había aumentado, asi que quiere controlarle el peso nuevamente el 31 de marzo...ya falta poco...así que les confieso, estoy nerviosa, quiero que aumente bien para esa fecha no quiero tener que darle complemento...Así que veremos qué pasa ese día... Su hermanito mayor le ha sacado esta foto que les muestro aquí, qué les parece??? a mi me DESARMA!!!
Les cuento que termina de tomar pecho y me sonríe y me charla...me FASCINA como pone la boquita para hablarme...que dulzura!!! Quiere pararse, hace fuerza. Cuando estoy a su lado haciendo algo y pasa un ratito que no lo miro, me llama su atención con algún sonido o una queja, cuando le hablo, me sonríe de nuevo y me contesta!!! Necesito babero, no??? Así que lo vemos muy contento,muy alegre y de a poco va jugando con sus juguetitos, le gusta jugar con juguetes colgantes, intenta agarrarlos con las manos, lo mismo que a sus sonajeros!!!Ya les iré contando más del chiquitín!!!

Bueno, les comento que ya decidí que el examen de maquillaje y disfraces infantiles lo daré en Julio y en agosto rendiré el de maquillaje profesional. Y...les cuento que... COMENCÉ UNA NUEVA CARRERA!!! Hace unas semanas me inscribí en la carrera de Asesoría de imagen y estoy FEEELIIIZZZ!!! ME ENCANTA!!! Estoy aprendiendo MUCHO y si todo marcha bien, rendiré mi primer examen en abril, ya vendré con novedades!!!

Retomé la dieta, que la tenía olvidada, pero no he aumentado nada, eso es lo bueno!!!ufff!!! Menos mal!!!

No les puedo mostrar fotitos de las cosas que estoy haciendo porque aún estoy trabajando en ellas para que me queden más o menos aceptables...estoy: pintando el alhajero de mis nenas y tejiendo una bufanda a crochet...espero pronto poder subirles fotitos.Aquí les muestro dos fotitos de unas prácticas de maquillaje infantil que hice, les pinté en las caritas una mariposa a cada una, espero les guste!!!
Bueno, ahora sí me despido hasta la próxima!!!**Dama Nilo**

6 comentarios:

liruvi dijo...

Patricia: antetodo Tomy esta precioso, no te preocupes por el peso, si tienes que ayudarle ya son tres meses.
El maquillaje de las mariposas es muy bonito, las niñas estan guapísimas.
Un beso muy grande Liruvi.
te dejo voy a preparar maletas.

visan22 dijo...

oye amix!!!

que hermoso esta tomy!!!

se ve muy saludable y que lindas las nenas con su maquillaje de maripositas jeje

les dejo un beso grande atodos

visan

BrujaCanela dijo...

Hola, muchas gracias por tu mensaje de animos por el terremoto, ya nos estamos poniendo de pie.. de a poquito pero para allá vamos :)

Un besooo

Brujacanela

MESH dijo...

Hola Damita aqui de regreso :)que lindo ver a tu angelito es una dulzura miren que carita que lindo verlo sanito :)
te dejo un abrazote
y muchas felicidades por la nueva carrera que vas a seguir wuauuu :)
Tengan bonita semana santa
mesh

Anny dijo...

TOMY ESTA DIVINO!!!!

FELICES PASCUAS


BESOS Y BENDICIONES
AaNNY

dulce miel dijo...

hola amiga!!! tengo una idea para las dos ¿que te parece si compramos vaaaaaaaaaaarios metros de tela de toalla y nos hacemos "baberos-sabanas"? ja ja ja . tu bebe es un angelito preciooooooooooooooooooooso!!!!!

les deseo muy feliz pascua a todos ustedes!!! besitos

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009