domingo, 11 de abril de 2010

Segunda experiencia...y sigo aprendiendo...

Hola!!! Cómo están??? Hace tiempo que quería aprender a coser...Bueno esta vez comencé a sacudirme el temor y me animé a hacerlo...Me tentaron las cosas TAN LINDAS que Carmen nos muestra a diario en su blog Café y Puntadas y no me aguanté más...hice este conejito para nuestra hijita mayor, a ella le gustó mucho, no sean tan duras, piensen que es la segunda vez que hago algo así...
E hice este otro para nuestra hijita menor:


Qué tal quedaron?? Las fotitos no salieron muy bien pero al menos pueden verlos...el segundo conejito es rosa las puntadas y la cinta son blancas, al igual que el pompon de la colita.
Mil gracias Carmen por todo lo que compartís en tu bello espacio con nosotras !!! Me entusiasmé!!! Hace bastante tiempo ya había hecho un osito, mis hijos me habían pedido que se los haga a ellos, así que...ese será mi próximo proyecto de costura que espero me queden lindos!!!
Besitos y espero que tengan una linda semanita!!!

**Dama Nilo**

8 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

Que bellos conejitoss,que bonita entradaaaaaaa, besitos y que tengas una super semanaaa junto a tu familiaa.

liruvi dijo...

Patricia son preciosos los conejitos , la costura es lo único que yo no hago porque no me gusta nada coser.
Feliz semana.
Besos Liruvi

Sary dijo...

Hola Patri!!
Para ser tu segunda costura...están bellísimos y muy tiernos,te felicito amiga, muy lindo trabajo.
Te dejo un abrazo gigante y que tengas una linda semana para todos en casa.
Bendiciones,
Sary (Aysén-Chile)

Anni Rios dijo...

te quedaron muy bien amiga mia, disculpa si no ando tan seguido por aca, gracias por siempre estar presente, te cuento que vengo llegando de vacaciones y vengo con muchos animos, te dejo un besote para ti y toda tu familia.

Anny dijo...

SE VEN BELLISIMOS Y SUPER TIENOS, QUE TENGAS UN BELLO Y HERMOSO FIN DE SEMANA EN FAMILIA

BESOS
ANNY

masterweb dijo...

Hola Patry!! te felicito por tu blog, y tus trabajos son estupendos, tu solcito de 3 meses es una belleza!! Un beso. Ale de Manualidadesplus.

Anabella dijo...

Holaaaaaaaaaa!!! cuantas novedades, Q HERMOSO!! esta tu Tomy!!! y las galletitas, ya me copie la receta, se ven RIQUISIMAS!
un beso grande y buena semana!
pd una alegria encontrarme con tu mensaje despuès de tanto tiempo!!

Anónimo dijo...

Patricia, que ricas masitas, para acompañar con un buen té, gracias amiga por tu comentario, nos estamos visitando, hasta prontito un beso desde Salta GRACIELA

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009