domingo, 9 de mayo de 2010

Una canción, una historia...

Y la historia??? Antes de casarnos, el mismo día en que nos casamos por civil que fuimos a festejar entre nosotros y un tiempo después también, de recién casados, escuchábamos esta canción en la cafetería que fecuentábamos...Y desde entonces formó y forma parte de nuestra historia...Encontré esto mi amor, un recuerdito TE AMO MUCHO!!!:



Bueno, terminó gustándome y quería compartirlo con ustedes!!!

Besitos a todos!!!

**Dama Nilo**

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Linda!
Que bello es compartir los recuerdos, siente uno esa linda complicidad!!

Felicidades y Besitos!

***Adriana *** dijo...

ME MORI!!!! ¿SABIAS QUE CUANDO MI HIJO MAJOR (QUE AHORA TIENE 16) ERA BEBE , YO LO HACIA DORMIR SU SIESTA CON ESE TEMA? QUE RECUERDO MAS LINDO . Y TU HISTORIA TAMBIEN LLENA DE AMOR.
UN GRAN BESO AMIGA.

liruvi dijo...

Me alegro que tengas una canción, no la he podido escuchar porque en mi ordenador no funcionan los draivers del sonido(no se si se escribe así)pero me imagino que si a ti y a tu marido os gusta es que tiene que ser estupenda como tú.
Besos de tu amiga Liruvi

Charytica dijo...

HOLA AMIGA..GRACIAS POR COMPARTIR ESA CANCION..Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOGG..ERES MUY ESPECIAL..Y ESA CANCION ME RECUERDA A MIS PADRES Q YA NO ESTAN CONMIGO..ME DIO UNA NOSTALGIA... Y A LA VEZ..RECORDE COMO BAILABA MI PAPA..MMM..Q TISTE ME SENTI..PORQ SE MOVÍA COMO NADIE..PERO GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECUERDOS..AUNQ NO LO CREAS..ME HIZO BIEN RECORDAR A MI PADRE..Q EN PAZ DESCANSE...BESITOS AMIGA..BENDICIONES..CHAU.

OscuraFantasía dijo...

Es preciosa la canción =)


Te he dejado un regalito en mi blog =)

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009