viernes, 13 de agosto de 2010

Chaleco para Tomy...y otras cosas...

Hola!!! Cómo están?? Todo bien??? Espero que sí!!!Hace frío aquí...brrr...se vino el invierno CON TODO!!! Bueno, hace tiempo ya que terminé este chaleco para Tomy, aquí les muestro una fotito...




Y con esto terminé el conjuntito del que les hablé!!!Aquí una fotito de Tomy que ya tiene 7 meses, usándolo!!!


Y con este frío lamentablemente, Tomy tuvo sus primeras líneas de fiebre...pobre...aunque la verdad que seguía tan juguetón y simpático como siempre, casi ni nos damos cuenta...me di cuenta porque se quedaba dormido encima de mi, cosa que NUNCA puedo lograr porque es PURO MOVIMIENTO!!! Eso fue una noche, al día siguiente ya estaba bien!!! Nuestra princesa mayor fue la primera que empezó con dolor de garganta y fiebre...luego la más pequeña,más tarde cayó mi amor, luego Tomy y finalmente, caí yo...por suerte (cruzo dedos) nuestros tres otros varoncitos no cayeron apestados...Mi ausencia se debió a varios motivos...primero, estuve de cumpleaños!!! Ya tengo 37 años, sí, sí!!! Pasé un día MUY LINDO en familia. MUCHAS GRACIAS a mi GRAN AMOR por el día INOLVIDABLE que me hizo pasar, a nuestros peques, por sus mimos, regalitos, recibí unos dibujitos que me deshicieron!!! Me cantaron el Feliz Cumpleaños y hubo torta con velitas!!! Eso sí!!! Las velas eran números porque si no, teníamos que llamar a los bomberos!!! jajaj!!!
El 1 y 2 de Agosto cumplimos 13 años de casados!!! Salimos a almorzar y brindamos, con agua porque sigo amamantando!!! Mi amor, UNA ALEGRÍA haber llegado hasta aquí bien juntitos y seguir bien juntitos, espero que por muchos años más!!!El 3 de Agosto, cumplió 9 años nuestro hijo mayor!!! Pero como el 12 cumplió nuestro otro hijo, quieren festejarlo juntitos, les pone contentos compartir el festejo!!! Eligieron como motivo de decoración Dinosaurios...así que manos a la obra!!! 9 años ya??? Pero si no parece que hubiera pasado tanto tiempo...En fin, él es un fanático de los dinosaurios, se lee todo sobre ellos., ve documentales sobre el tema, ha aprendido MUCHO. Es tan impulsivo como su mami, cabeza dura, ansioso pero DIVINO y con un CORAZÓN DE ORO!!! Me ENCANTAN nuestras charlas!!! Así que para él especialmente...FELIZ CUMPLE MI HOMBRECITO!!!Nuestro otro peque, acaba de cumplir 5 añitos!!! Es un loquito, no para de moverse, es muy gracioso, travieso, curioso, es tan curioso que todo lo desarma o rompe grrrr...para saber cómo funciona.Esperemos que aprenda a desarmar nomás, sin romper para investigar el funcionamiento de las cosas, en eso estamos trabajando y ha mejorado mucho, por suerte en ese aspecto.Nos hace reir mucho con sus gestos y ocurrencias.A vos chiquito FELIZ CUMPLE AMORCITOOO!!!Bueno, les comento que estoy terminando un tapadito para una beba de 5 meses, tiene talle 1 año, shhh, es un secreto!!! La mami no sabe que se lo voy a regalar!!! ;)Pronto voy a traer fotitos!!!Sobre el cambio de look??? Aquí les dejo fotitos del antes y del después:

Foto del antes:

Foto después:


Bueno, les comento que con el estudio hice un trabajo para que me lo corrigiera mi profesora, lo entregué y me fue MUY BIEN así que estoy CONTENTÍSIMA!!! Y sigo estudiando...
Me despido entonces, agradeciéndoles los comentarios, que siempre me animan a seguir escribiendo en este espacio, me hacen compañía y disfruto leyéndolos!!! Y les dejo una fotito de Tomy sonriendo, que el peque ya está por cumplir sus 8 meses!!! Está con un problemita de peso, porque este último mes no aumentó casi nada, de 6 kg pasó a pesar 6, 150 kg, le tenemos que hacer un estudio y bueno, espero que sea el resfrío y que este mes aumente bien.




Besitos!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

Marjorie dijo...

Amiga Patricia, veo que estás de celebración en celebración. Enhorabuena por tu cumple, el aniversario de bodas y los cumples de tus hijos. Asímismo por ese chaleco tan hermoso para el baby, el cual por cierto es muy lindo. Me contenta que estés de regreso.
Yo te cuenta que estamos de concurso en el blog por nuestros primeros 100 seguidores. Tu tienes el privilegio de poder participar. Solo tienes que comentar en la entrada del concurso y enviar la planilla y ya. Tienes hasta el 29 de agosto. te espero.
Gracias por tanta alegría que nos traes. Un abrazo con mucho calor para mitigar en algo el frio que estais pasando.
Marjorie Arte y Papel

Chichita dijo...

¡QUÉ HERMOSA SONRISA LA DEL PEQUEÑO!
¡QUÉ GRANDE QUE ESTÁ!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE VAYA BIEN EN TUS ESTUDIOS Y QUE TENGAS UNA FAMILIA TAN LINDA.
EL CHALECO MUY LINDO. TE FELICITO.
BESOS

liruvi dijo...

Hola Patricia, Tomy esta hecho un sol, y el chalequito te ha quedado genial.
Tu estas guapísima.Me alegro que todo vaya bien.
Besos Liruvi

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Patri, gracias por tu visita, amiga que de festejos cuantos CHIC hiciste, porque no parabas de festejar, todo seguido en agosto, que bello tu principe , que ojazos, que bueno el chalequito, me encanto, para la próxima queremos torta, esta?. yo te quiero hacer una pregunta esta en vos contestarla o no, pero me intriga, poruqe DAMA DEL NILO, me encanta el nombre pero me gustaría saber el porque de este hermoso nombre, Desde SALTA, UN BESO GRACIELA

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009