miércoles, 24 de noviembre de 2010

Encuentro con Titicandia...

Hola a todos!!! Cómo están??? Les cuento que el día 21 de Octubre, tuve el PLACER de conocer PERSONALMENTE a Titicandia del blog Taller Antü. Justo ese día había manifestaciones y protestas no se sabía si iba a haber transporte , así que todo se complicó para el encuentro, muchas chicas que se anotaron, no pudieron asistir, espero que podamos encontrarnos en alguna oportunidad con ellas... pero bueno, yo pude llegar con Tomy al lugar del encuentro.Conocí a Titi, a su amiga Lilian y a Noelia del blog Amo lo que hago.
Qué puedo decir??? MUCHO!!! Son tres personas GENIALES!!! Me he reído, hemos hablado sin parar, fue muy linda la conversación, el tiempo se me pasó VOLANDO!!! El problema es que...no llevé la cámara...QUE BRONCAAA!!! Me di cuenta cuando ya estaba en el subte, camino a verlas, además...la cámara de mi celular no la podía usar porque estaba casi descargado...además que la definición es PÉSIMA...
Aquí las fotitos de los regalitos HERMOSOS que recibí:

De parte de Lilian

De parte de Titi

De parte de Noelia

De mi parte a las tres:

un prendedor realizado en porcelana fría a mano y de lo que le regalé a Titi, no, no le saqué fotito, no se me ocurrió sacarle una así que se las debo y se las seguiré debiendo, sólo espero que le haya gustado.
Mil gracias a las tres!!!
Voy a poner manos a la obra haciendo trabajitos gracias a las explicaciones del CD de Titi y ya les mostraré los resultados!!! Tomy quedó MUY CONTENTO con su regalito :D Que ya está adornando su habitación!!! PRECIOSO!!! Todavía estamos disfrutando de la variedad de infusiones que nos regalaste Titi!!! Lilian, ya estoy usando los señaladores en los libros de costura y crochet que estoy leyendo para aprender!!! y Noelia, el pajarito está en un rinconcito de nuestro living ;) Ojalá se repita este lindo encuentro!!! Aquí unas fotos que sacó Titi y que MUY AMABLEMENTE me envió:



De derecha a izquierda: Titi, Noelia, Lilian y yo con Tomy en brazos ;)
Gracias por este momento TAN LINDO chicas!!! Guardo MUY LINDOS recuerdos!!!
Pronto volveré con algunas novedades y fotitos de Tomy para compartir!!!

Besos grandes!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

¡Qué bonito encuentro amiga! Una excelente oportunidad de compartir experiencias. Además de lo interesante de ver el rostro a amigas bloggeras. Lástima que no tengas más fotos y los regalitos bellos. Gracias por compartir tu bella experiencia.
Marjorie Arte y Papel

liruvi dijo...

Hola Patricia, me alegra mucho que conocieras a nuevas amigas y los regalos son precioso.
Se os ve estupendas en la foto y Yommy esta precioso.
Besos Liruvi

Anabella dijo...

Que BONITO ENCUENTRO!!! SE LAS VE SUPER FELICES!!
Ahora vamos a ver si nos organizamos nosotras para vernos!!!
un abrazo bien fuerte!!!!
Anabella

Cecilia - Titi dijo...

Fue muy lindo haberas conocido, realmente fue una tarde agradable, con muchas risas y cariño.
Uno de los motivos de ir a Buenos Aires era conocer amigas bloggeras y me dio mucha pena no haber podido conocer a más, espero algún día sea. Tus regalos preciosos estoy disfrutando cada uno de ellos.
Un abrazo y un besito a Tommy,
Titi

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009