miércoles, 19 de enero de 2011

Enredados...y otras cosas

Hola!!! Còmo estàn??? Por aquí estamos muy bien!!! Hemos puesto manos a la obra para cumplir nuestros objetivos de este año, asì que por eso he estado un poco ausente. Comencé un curso de maquillaje nuevo, el anterior no me había convencido mucho. Esta vez, sí en el lugar donde quería hacerlo!!! Así que CONTENTA!!! Ya van 2 clases que he tomado, estuve trabajando sobre modelos, DIVINAS las dos!!!. La profe me felicitó en la última clase, así que FEEEELIIIZ porque avanzo bien!!! Fue MUY LINDO recibir el comentario al final de la clase!!! :D :D ;) Una gran satisfacción!!!
Este lunes llevé a las peques de paseo, a una salida de chicas ;) no les dije a dónde íbamos hasta que llegamos a la puerta del cine. Fuimos juntas a ver Enredados, era el deseo de nuestra peque de 6!!! Se pusieron CONTENTAS cuando les conté!!! Qué les puedo decir??? Es BELLÍSIMA la historia. Fui con un poco de temor, los dibujos de hoy me parecen un poco agresivos y subiditos de tono algunos. Mi marido me había hecho un comentario de que había rumores de que Disney planeaba poner más violencia, agresividad en los dibujos porque eso era lo que demandaba su público infantil, triste me puso la noticia, esperaba otra cosa de ellos.De pequeña, era fanática de sus historias y esperaba que no cambiaran el estilo TAN LINDO que tenían...pero esa noticia, me cambió la forma de pensar y fui al cine con un poco de desconfianza...me llevé una MUY LINDA SORPRESA al ver que la historia era muy bonita, dulce, que tocaba el corazón como antes, quizás más!!! Muy graciosa, muy tierna y muy recomendable para ir en familia y disfrutarla, de principio a fin!!! Debo confesar que me ha traído recuerdos, pensamientos y se me ha escapado alguna que otra lágrima (y bueno, les dije que tocaba el corazón jajaj!!!) No les quiero contar NADA del argumento porque no es lo mismo ir sabiendo el tema, aunque sea un poquito de él que si no tienen ni idea de qué se trata!!!



Vayan a verla y disfrútenla!!! Nuestra peque se reía con ganas, como si le hubieran hecho cosquillas!!! ;)
Aquí en casa, estamos de fiesta!!! Hoy mi marido cumple años!!! Pero eso merece un mensaje aparte...el festejo es el sábado, ya subiré fotitos ;)

Besos grandes!!!

**Dama Nilo**



4 comentarios:

Brujis dijo...

Hola linda como estas ahora somos amigas en facebook. lindo esta tu bebe un abrazote

Chichita dijo...

HOLA PATRICIA.
QUÉ LINDO ES DISFRUTAR DE LAS VACACIONES CON LOS CHIQUITOS.
A MI TAMPOCO ME GUSTA LA VIOLENCIA EN LOS DIBUJOS ANIMADOS Y ME ENCANTAN LOS DE DISNEY Y NO QUISIERA QUE CAMBIARAN.
A TU MARIDO, UN FELIZ CUMPLE!!!
BESOS.

Viviana dijo...

todavia se la debo a mi hija!!

El Espacio de Maikita dijo...

Uy..! Como me identifico contigo, a más de las manualidades me gusta mucho el maquillaje! La película tienes toda la razón, es muy dulce y a mis sobrinas tambien les gustó mucho, tantó asi que luego de verla en el cine.. les compre el dvd! jejeje.. Un abrazo amiga, te dejo saluditos y que tengas un bonito dia. Maika

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009