lunes, 3 de enero de 2011

Fiestita de Tomy !!! Mis trabajitos

Hooola a todos!!! Cómo están???
Bueno, les cuento que hicimos la fiestita de Tomy y estuvo GENIAL!!! Pasamos un momento DIVINO charlando con los invitados, disfrutando del festejo, que estuvo SÚPER DIVERTIDO!!! Las animadoras estuvieron BÁRBARAS!!! En un momento de la fiestita, Tomy estaba en brazos de una de las animadoras y comenzó a charlar y no paraba!!! Nos doblamos todos en dos de la risa, por las caritas que ponía de concentración, se comunicaba dando grititos, me miraba y me hablaba JAJAJ!!! Las chicas se quedaban con él en el pelotero largo rato jugando, guardamos un recuerdo HERMOSO!!! Los nenes jugaron mucho con sus amiguitos y a todos nos costó irnos. Tomy recibió muchos mimos de todos, estuvo simpatiquísimo!!!
Por suerte, a los invitados les gustó el individual que les hice y el adorno de torta que preparé, aquí unas fotitos!!!

Tomy en su fiestita:


El adorno de su torta:



El individual que preparé para los invitados ;) :





Ya tiene sus dos primeros dientes, le están saliendo más !!! Aplaude, da besos, dan ganas de comerlo!!! Salta, gira y baila jajaja!!! Parece un muñequito ah!!! pero también PROTESTA y de lo lindo!!! Se defiende bien!!! jajaj!!! Es rapidísimo !!! No lo perdemos de vista porque como camina, quiere inspeccionar cada ricón de su casa ;) Son muchos los avances y muchas las alegrías que a todos nos ha dado este peque. Todos aquí estamos bien babosos con él :D Sus hermanitos hacen muchas cosas para hacerlo reír y escuchar su carcajada porque cuando se ríe el enanito SE DESARMA!!!
Bueno, aquí, empezando el 2011 con MUCHA ALEGRÍA, trabajando DESDE YA para cumplir nuestros objetivos de este año!!! Nos han quedado pendientes muchas cosas el año pasado y esperamos que no nos pase lo mismo este año!!!
Espero les hayan gustado mis trabajitos ;)

Besos!!!

**Dama Nilo**

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones a Tomy se ve que la paso divertidisimo, el adorno e indivual muy lindos,m te felicito.
Saludos desde Colombia

launenat dijo...

felicidades Pty y mil besos para Tomy

Cecilia - Titi dijo...

Se ve precioso y se nota que lo pasaron más que bien, hermoso lo que preparaste para regalar.
Un abrazo grande,
Titi

SEISITO dijo...

Tomy se ve re tierno y esta en una edad muy hermosa donde empiezan a aprender cosa nuevas.Felicidades muy lindo te quedaron los individuales y el oso de la torta con su biberón.
Que tu año sea maravilloso.
CARIÑOS DE CHILE

Charytica dijo...

Hola amiga..que bello esta el nene, Dios lo bendiga y le de mucha vida y salud..muchisimos años..que felicidad..esta precioso..de comerselo..que bello que le hiciste una fiestita..dale un besin de mi parte..por favor....y que belleza de individual y adornitos..felicidades a ti y a tu linda familia..feliz año y lleno de bendiciones...abracitos a Tomy....besos azules.

Anny dijo...

Que lindo todo lo que cuentas de tu peque, es una preciosura y su fiesta fue hermosa
Amiga, te deseo un feliz año 2011, que todos tus sueños se hagan realidad y se cumplan los proyectos
Ya volvere al foro, ando ocupadisima con SALES y mi mami que esta cada vez mas delicadita.
Besos
Anny

Chichita dijo...

TOMY ESTÁ PRECIOSO.
¡CÓMO HA CRECIDO, ESTÁ DIVINO!
EL ADORNO DE LA TORTA ESTÁ IMPECABLE, ME ENCANTÓ.
ME ALEGRO QUE HAYAN TENIDO UNA LINDA FIESTITA.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009