jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS !!!


Hola a todos!!! Es un PLACER para mi escribirles este saludo!!! Han sido mi compañía durante todo este tiempo y lo valoro MUCHÍSIMO!!! Termino este año con 101 seguidores, MIL GRACIAS a todos y a cada uno de ellos!!! A los que me leen y no escriben, también!!!
Espero que compartan unas fiestas MUY LINDAS con sus seres queridos, que comiencen este año con muchos proyectos y que tengan la alegría de que cada uno de ellos se vaya cumpliendo.No hay nada más lindo que ver que los proyectos dejan de ser proyectos para volverse una realidad que podemos disfrutar, vivir, tocar...qué mejor regalo que ese, no??? Bueno, es una manera de mimarnos, pelear por lograr un objetivo y cumplirlo!!! Si nos sentimos bien, transformamos nuestro entorno, así que, no nos olvidemos de nosotros mismos!!! Hay momentos que cuando los recordamos, nos hacen sonreir, que estas fiestas se conviertan para ustedes en ese tipo de momento...en un momento dulce e inolvidable...

Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

8 comentarios:

Chichita dijo...

QUE TENGAS TU TAMBIÉN MUY FELIZ NAVIDAD Y UN BUENÍSIMO AÑO 2011.
SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
BESOS.

Marjorie dijo...

Patricia, gracias por tan hermoso mensaje y tu preciosa tarjeta. Para ti una Feliz Nochebuena y un 2011 exitoso como te mereces junto a tu familia. Que las bendiciones provenientes de Dios abunden en tu vida, en tu hogar, en tu trabajo y podamos disfrutar de tu creatividad y de tu amistad en el año por venir. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

titicandia dijo...

Mis mejores deseos para esta Navidad, que disfrutes de salud y amor junto a toda tu familia que es el mejor regalo que podemos tener.
Mis bendiciones para ti, un abrazo,
Titi

liruvi dijo...

Hola Patricia, yo también te deseo unas fiestas llenas de felicidad y amor rodeada de todas las personas que te quieren.
Besos Liruvi

Marjorie dijo...

Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

dulce miel dijo...

MUY FELIZ AÑO 2011 PARA VOS Y TODOS LOS SERES QUE TE RODEAN, QUE ESTE NUEVO AÑO NOS SIGA PERMITIENDO UNIRNOS AUNQUE SEA UN RATITO VIA BLOG.
UN GRAN BESO !!!!! Y FELICIDADES!!!!!!

gloria dijo...

Hola Patricia, hoy estoy visitando tu blog, gracias por tus palabras en la entrevista de Marjorie.
Los mejores deseos para el nuevo año, que todo sea felicidad en tu vida y en las vidas de los que te rodean.
Saludos desde Colombia

El Rinconcito de Silvia dijo...

precioso tu bebe y a esa edad estan demasiado activos y todo lo que hacen nos hace gracias , bendiciones para el y toda tu familia me encantan las cosas que haces se ve el carino que pones en cada cosa yn beso y deses de prosperidad para este ano
silvia

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009