sábado, 4 de diciembre de 2010

MIL GRACIAS MARJORIE!!!

El día 17 del mes de noviembre Marjorie publicó en su blog
un blog MARAVILLOSO y que se los recomiendo, porque allí muestra sus trabajos que son MUY DELICADOS, HERMOSOS, de MUY BUEN GUSTO, una recomendación al blog de nuestra hijita Vicky ( "El Mundo de Vicky") . Quiero agradecer este lindo gesto de ella hacia nuestra querida hijita!!! Ella está muy contenta con este PRECIOSO DETALLE!!!
Aquí les dejo el link a la entrada que ella ha publicado:


http://mararteypapel.blogspot.com/2010/11/marjorie-arte-y-papel-recomienda-desde_17.html

GRACIAS, POR AYUDAR A MATERIALIZAR EL SUEÑO DE NUESTRA CHIQUITA!!!
Quiero pedir disculpas por no haberlo podido publicar antes, pero después de bastante tiempo recién puedo aparecer por este rinconcito tan querido. Me hace MUY FELIZ publicar esta noticia, compartirla con ustedes!!!
Otra cosita que quiero comentarles es que he recibido premios y mimos que no he publicado pero que de a poco voy a ir publicando, disculpen la tardanza por favor, no me he olvidado. MIL GRACIAS a esas amigas que tan amablemente han pensado en este rinconcito, en mi, por haberme tenido en cuenta!!! Muy lindo gesto!!!
La razón por la que mucho no estoy apareciendo es porque estamos de vacaciones. Además el 29 de noviembre fue el cumple de nuestra hijita Vicky, ha cumplido 8 añitos y mañana lo festejaremos!!! Se acerca el cumple de Tomy, los preparativos para Navidad, estamos corriendo de un lado para el otro, aprovechando a hacer cosas que durante el año no podemos hacer...pero disfrutamos estando juntos, haciendo cambios para prepararnos para el nuevo año, para poder cumplir los distintos objetivos...
Espero que estén pasando un HERMOSO fin de semana!!!

Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

5 comentarios:

liruvi dijo...

Hola Patricia, ya lo creo que hace unas cosas preciosas Majorie.
Besos Liruvi

Marjorie dijo...

Patricia felices vacaciones amiga!!!! Gracias por el honor que me haces al hacer mención del artículo para tu hija.
Yo creo en los artistas, indistintamente de la edad que tengan o del arte que hagan. Creo que todo aquel que comienza necesita de apoyo, y todo arte necesita reconocimiento. De alguna manera cuando alguien hace un comentario bello por los trabajos de mi hijo Pedro Alejandro, está reconociendo su labor y su disposición al presentarlo ante nosotros, igual pasa con tu hija y esa vene artistica hay que abonarla y regarla para que crezca. Mis saludos de cumple para ella (mi esposo cumplio el día 28) y tu sigue disfrutando de las vacaciones y de tu bella familia.
Besitos
Marjorie Arte y Papel

Anabella dijo...

Hola Patri!! bueno Felices Vacaciones, yo estoy a mil tratando de hacer de todo, ayer me encontrè con amigas de la escuela q hace mucho no veia!
un beso gigante y buen finde
Anabella
Little Things
pd voy a visitar el blog de tu chiquita y luego te respondo el mail!

lacocinadeile dijo...

Gracias por compatir este link! Tu blog es muy completo.

un beso grande maBel

Carmen Tye dijo...

Un poco atrasada pero no con menos carño!

Doble felicitacion para Vicky!!
Por su cumple y por el premio!! Yuju!!

Besotes con todo cariño

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009