jueves, 16 de diciembre de 2010

Y llegó llegó!!! Tomy hoy cumle 1 añito!!!


Había una vez un bebito que anunció que iba a llegar a esta familia en el momento menos esperado.
Al principio, quien escribe, no quería ilusionarse demasiado aunque no pudo ocultar su ALEGRÍA INMENSA por el notición!!! No pudo evitarlo, era más fuerte que ella, un nuevo pimpollito llegaría para sumar MÁS FELICIDAD aeste hogar, que ya está lleno de PRECIOSAS risas, sonrisas, dulces gestos, vocecitas que son los mejores adornos !!!
Sus hermanitos, lo esperaban con entusiasmo, con paciencia, hasta que el 16 de Diciembre de 2009 pudimos abrazarlo, mimarlo, llenarlo de besos ENORMES!!!
"Tumy" como así lo llamó su hermanito de 2 años y que es ya como a veces lo llamamos, hoy cumple su primer añito. Un primer añito lleno de avances y un segundo añito que promete MUCHO!!!

FELIZ CUMPLE PEQUE !!! Disfrutamos MUCHO tu compañía cada día!!! Sos un regalo MARAVILLOSO!!! Tus ojazos nos llenan de ternura, de amor, no paramos de llenarte de besos, de mimos, es que es UN PLACER TENERTE !!! **Tu familia**

Besos!!!

**Dama Nilo**

5 comentarios:

CHARY. dijo...

HOLA AMIGA

QUE BELLEZA..QUE DIOS BENDIGA A TU LINDO TOMMY Y SIEMPRE LO COLME DE SALUD Y DE MUCHO AMOR..BESOS A TI Y A TU LINDA FAMILIA..DIOS LOS BENDIGA QUE PASES LINDOS DIAS NAVIDEÑOS AL LADO DE TUS AMORES..BESITOS DESDE COSTA RICA.
DALE UN BESIN AZUL A TOMMY DE MI PARTE..PORFIS..JIJI..CHAU.

Carmen Tye dijo...

WoW!!
Que rapido que esta creciendo el JOven Guapo!

Muy pero MUY feliz cumpleaños y una vida llenita de luz!!
Besitos

Diana dijo...

Felicidades al muchacho y a los orgullosos papás..

liruvi dijo...

Hola Patricia, felicita a Tommy de mi parte dandelo un beso muy pero que muy grande. Y otro un poco más chiquito para tí.
Felices fiestas.
Besos Liruvi

Chichita dijo...

HOLA PATRICIA.
MUY FELIZ CUMPLEAÑO A TOMY.
YA PASÓ UN AÑO DESDE QUE ESCRIBÍAS TUS VISITAS AL MÉDICO Y TU APRONTE ESPERANDO SU LLEGADA.
MUCHAS FELICIDADES PARA ÉL Y TODA LA FAMILIA.
MUCHOS BESOS

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009