miércoles, 23 de febrero de 2011

Cartelito Gaturro y fototorta

Hola!!! Cómo están??? Por aquí todo bien, hemos pasado momentos difíciles, Tomy estuvo un poco descompuesto unos cuantos días, por suerte se le pasó, estuvo unos días bien y luego empezó con mucha fiebre, fiebre que costaba bajar, que no se le iba, a los tres días comenzó a respirar mal, con vapor mejoró enseguida, se le fue la fiebre de golpe y la verdad que fue UN GRAN ALIVIO porque verlo tan caído nos tenía el alma por el piso sinceramente...nos pusimos MUY CONTENTOS cuando lo vimos bien, con el mismo ánimo de siempre al peque.Le tocó control con el pediatra el día 9 de febrero y la buena noticia para nosotros fue que aumentó muy bien de peso y que no hay necesidad de hacerle exámenes, está pesando 8, 100 kg así que fue otro alivio!!! Dejó TOTALMENTE la lactancia, naturalmente se dio todo así que por ese lado todo bien también. Aquí, una fotito peladito!!!



Sigo con el curso de maquillaje social, todo bien por el momento, a punto de terminar !!! Me faltan 3 clases para que me den la matrícula.

No he estado haciendo manualidades porque con los problemitas que tuvimos con Tomy, que hemos estado de un lado para el otro casi no me ha quedado tiempo, pero espero empezar a hacer cosas ahora. Aquí les muestro una foto de la torta del cumple de mi marido (tal como lo había prometido), no la hice yo (aclaro por las dudas), quise buscar algo diferente, relacionado con lo que le gusta a él :



También les muestro este trabajito que hice para el cumple de nuestra Vicky, que a ella le gusta Gaturro. Les cuento que para hacerlo tomé un dibujo de buena resolución, hice algunas copias, corté las partes en diferentes colores de goma eva y volví a armar parte por parte en un recorte de goma eva rojo, dibujando los detalles antes de pegarlas.A ella le gustó mucho, en casa gustó mucho por suerte!!!


Estamos con los controles médicos de los nenes, así que, mucho tiempo no hemos tenido también para nada. Estuvimos corriendo todos estos días, sin parar. En mi próximo mensaje, les traeré fotitos de la exposición Mundo Jurásico, a la que fuimos este mes con los peques, que estuvo MUY LINDA!!! A los nenes les ENCANTÓ y a nosotros también, la verdad que valió la pena el viaje largo, pero eso es para el próximo mensaje, no adelanto más!!! ;)
Besitos!!!

**Dama Nilo**


4 comentarios:

titicandia dijo...

Me alegra saber que Tommy está mejor, en la foto se ve hermoso, linda la torta y hermoso el regalito que hiciste, te felicito.
Un abrazo grande,
Titi

Chichita dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE TOMY ESTÉ BIEN Y EL SUSTO HAYA PASADO.
LA TORTA ESTA MUY LINDA, TU MARIDO DEBE DE HABER QUEDADO MUY CONTENTO CON ELLA.
EL TRABAJO EN GOMA EVA ESTÁ MUY BONITO TAMBIÉN.
UN BESOTE.

Chichita dijo...

HOLA PATRICIA PASA POR MI BLOG QUE TIENES UN DULCE REGALO.
BESOS

liruvi dijo...

Hola Patricia, me alegero que Tommy se encuentre ya bien, me imagino lo preocupada que habras estado. Tommy esta precioso y es guapísimo.
La tarta de tu marido preciosa.
El regalo de Vicky es también muy bonito me imagino que estara encantada con él.
Feliz semana
Besos Liruvi

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009