viernes, 5 de diciembre de 2008

Este blog cumple 3 meses de existencia!!!




Así, es, nada más y nada menos!!!
Estoy contenta porque le he tomado cariño a este espacio, a este medio de comunicación e intercambio con ustedes!!!
He conocido gente MUY LINDA!!! Ojalá siga conociendo más personas, que más personas lleguen a este espacio y que vengan seguido por aquí, que dejen su huella!!!
Ojalá este blog siga creciendo!!! Son muchos los deseos, los proyectos que tengo pensados para este rinconcito...Ojalá se cumplan!!! Estoy MUY CONTENTA!!! Y quería compartirlo con ustedes!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

7 comentarios:

sary dijo...

Hola amiga, ¡¡¡te felicito!!!. Me alegra que estés feliz por estos tres meses que llevas compartiendo con todas nosotras.
Ojalá tengas muchas visitas más y que tu blog siga creciendo día a día, entregándonos... como dices...."De Todo un Poco".
Besos y que tengas un lindo fin de semana.

Diana dijo...

Feliz blogoversario amigaaa..!!! me da mucho gusto saberte tan contenta, a propo, te quedó lindo el nuevo template.. yo ando queriendo cambiar el mío pero sufro de pensar que pierda la información que tengo..
Es solo cuestión de tiempo, al rato ya verás que tendrás muchas mas visitas..
Por cierto, ya te pude seguir.. yupiii.. besotes..

Margarita Romani dijo...

Hola Diana, gracias por tú comentario. Felíz aniversario. Saludos y cariños.
PD:Te agregue a mi blog

Margarita Romani dijo...

Hola Patricia, Perdón, quien me envio comentarios es diana es crochet. Y estás en primar fila, como blog que visita. Pero te digo que pense que abri el de ella.Mil perdones. Saludos y cariños. Pero igual visito el tuyo seguido.

Anabella dijo...

Hola!! bueno Feliz Tres Meses!! Yo tb soy nuevita y para mi tb es una experiencia muy enriquecedora este mundo del Blog! Tenemos la oportunidad de crear un espacio todo nuestro y compartirlo con personas q aman realmente crear con sus propias manos...Un beso grande y espero ver todos estoy proyectos q tenes...Anabella

Anny dijo...

te felicito por estos tres meses de estar con nosotras, sabes que te aprecio un monton y que siempre te sigo
Besos
Anny

Brujis dijo...

Hola amiga que rico que uno se sienta bien en su espacio puedes escribir lo que quiera y nadie te dira nada y bueno si no le gusto no te visita mas jjajjaj amiga felicidades te dejo un besote y que tengas una linda semana

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009