domingo, 14 de diciembre de 2008

La cajita terminada!!! Un objetivo cumplido!!!

Hola a todos!!! Cómo están??? Aquí les traigo las fotos de la cajita terminada, espero les guste!!!

Nuestras nenas están MUY CONTENTAS!!! :D :D ;) Arriba, donde ven el dibujo de Hello Kitty le puse una capa de rígido cristal de Eterna, un producto de pintura dimensional, que queda como una laca transparente con relieve...me gusta el efecto!!! es lindo!!!
Las flores están hechas en porcelana fría, el centro de la flor lo hice con plasticola con brillos plateados y los puntitos de colores los hice con un producto que es parecido a la plasticola color, a lo mejor es lo mismo, se llama Color Express Glamour Paint, son colores nacarados y también queda con relieve, el aplicador tiene una punta fina, muy cómoda para trabajar.También le puse puntos con Glitter dimensional transparente de Acrilex.
Bueno, sigo con los tejidos pero va para largo...así que ya les traeré otros trabajitos!!!

Ya se nos acabaron las vacaciones!!! Quedaron demasiado cortas...desgraciadamente!!! A mi, se me pasaron VOLANDO!!! Cuesta volver a la rutina!!! De a poco iré volviendo, no volveré de golpe porque necesito hacer URGENTE algunos cambios, así que, en algunas cosas, me tomé hasta enero para volver...Las vacaciones en definitiva para mi, siempre sirvieron para reflexionar, para pensar la manera de corregir algunas situaciones, algunos problemas, para poder mejorar y avanzar, así que ahora viene el momentode concretar de a poco esas ideas, de ir poniéndolas en práctica para poder seguir avanzando, para poder mejorar en todo sentido.Por un lado, me da pena dejarlas atrás, por el otro, me da entusiasmo el poner en práctica esas ideas y ver los resultados y OJALÁ LOS RESULTADOS SEAN POSITIVOS!!!Es ese entusiasmo, un lindo incentivo!!!Los cambios nos hacen sentir renovados, son otras oportunidades que se abrirán, otros caminos disponibles...

Que tengan una linda semana!!!

**Dama Nilo**

8 comentarios:

Diana dijo...

Que linda que te quedó amigui.. y con Kitty.. guau.. felicidades..

NaDiA dijo...

Hermosa la cajita...
¡¡Felicitaciones!!
Cariños

visan22 dijo...

damitaaaaaaaaa

que hermosa quedo tu cajita muchas felicidades amiga tus nenas estaran muy contentas , que lindo trabajas la pintura amix. me encanta!!!!
muchas gracias por el regalito que me dejaste en tu log te agradezco mucho amix.
cuidate mucho y siempr es un gusto visitar tu blog, encontrando siempre cosas muy lindas y hechas con el mejor material que tienes "AMOR"

visan

Brujis dijo...

HOLA AMIGA TE PASE A DEJAR CARIÑOS Y LA CAJA TE QUEDO SUPER LINDA TE DEJOS BESOS

MESH dijo...

preciosoo damita te quedo muyy chulisimo jeje :)
y gracias por decir que materiales utilisaste asi nos animamos a poder hacrlo mira que yo de pintura en madera no se nadita nadita ,weno te dejo un abrazito
nos estamos viendo
y que sigan los proyectossss :)
mesh

anni dijo...

haaaaaaaaaaaaaaa te quedo bellisimaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades por tan bello trabajo Dama.

sary dijo...

Hola mi querida amiga!!! Pero que bella está esa cajita y con tantos detalles hermosos. TE FELICITO.
Besos mil y que tengas una muy linda semana.
Sary

Belen dijo...

¡Que bonita te quedó tu caja!
Gracias por tus comentarios en mi blog, me alegro que te guste.
Besos.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009