miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS!!!!!!! PARA TODOS!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!! Bastante abandonadito lo tengo a este espacio, ustedes disculpen!!! He recibido la HERMOSA visita de mi hermana y su familia, ellos viven en otro país y quiero aprovechar cada momento para estar con ellos, que por supuesto siempre me quedan cortos los momentos que compartimos y lo que me va a costar separarme otra vez!!!
Además, sigo acomodándome a los cambios que voy haciendo que son muchos!!! Pero que bien que se siente!!! Viene bien!!!
Quiero desearles unas MUY FELICES FIESTAS !!! Que disfruten cada momento de estos días especiales, que terminen lindo el año y comiencen el nuevo con muchos proyectos en mente y que los puedan cumplir a cada uno de ellos. Que pasen unos lindos días junto a sus seres queridos!!!


Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!



Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

9 comentarios:

Paola dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos ...igualmente para ti, espero que la pases super bien junto a tu familia y seres queridos.

Besos

Anny dijo...

UN MUNDO DE DICHA Y FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS
FELICIDADES
ANNY

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Anónimo dijo...

Damitaaaaaaaaaa mil grax por tu mensajito en mi blog y disculpa si no te felicite antes anaba a las carrreras ejje pero de todo corazon amiga mis mejores deseos en esta navidad y este proximo año nuevo deseo que toos tus deseos se cumplan y que tu familia te apapche siempre como tu aellos llenos de mucha salud y union


visan

ANANDA dijo...

Hola descubri tu blog, aun lo estoy mirando.Mer alegra haberte encontrado porque a travez tuyo conosco otros blog.te inviro a visitar el mio Soy de Rosario

http://textilesprecolombinos.blogspot.com/
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Cristina desde Rosario

Sary dijo...

Hola mi queridaaaaa amigaaaa!!!
Quisiera darte las gracias por tu linda amistad. Desearte lo mejor para el año 2009. Que esté lleno de mucha salud, amor, prosperidad, armonía y muchas más bendiciones del Señor para ti y familia.
Te dejo un abrazo fuerte y todo mi cariño.
Sary

Brujis dijo...

Hola querida amiga pase a dejarte cariños y espero que el proximo año este lleno de dicha y muchos logros te dejo un besote gigante...

Brujis dijo...

Se fue o no....jajja un besote amiga de nuevo no se si se fue el comentario por siacaso....jajjj

Diana dijo...

También yo te deseo lo mejor amiga, que inicies el próximo año llena de dicha y felicidad y que dure para siempre.. besotes..

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009