lunes, 5 de enero de 2009

Este blog cumple 4 meses!!!


Hola a todos!!! Cada vez se me hace más difícil que esta fecha pase desapercibida...Será porque este espacio se ha vuelto un lugar importante para mi, donde poder no sólo exponer lo que hago sino además expresarme!!! Ni se imaginan mi alegría cuando leo sus comentarios o los mensajes que me dejan en mi CBOX o cuando veo crecer el contador que ya ha pasado las 1000 visitas!!! No sería posible sin ustedes!!! Nuevamente, mi agradecimiento por leer mis mensajes!!!

Habrán visto que cambié el fondo y es que los dibujos que hace Gisele Jaquenod ME ENCANTAN!!! En su web encontrarán fondos para su blog gratuitos!!! Este es el link:

Gisele Jaquenod

Me parecen muy dulces!!! ;) Espero que les guste este fondito que elegi!!! A mi me pareció PRECIOSO!!!

Estoy retomando el ritmo normal de mis tareas ya, así que probablemente me vean más seguido por aquí!!! Se viene prontito el cumple de mi amorcito, el 19 de Enero, en unos días más, así que mi cabeza está en eso y deseando que pase un día INOLVIDABLE!!!

Prontito iré subiendo fotitos de algunos trabajitos!!!

Quiero agradecer a las personas que me han dejado regalitos en mi árbol de navidad virtual!!! HERMOSOS regalitos amigas, MUY AGRADECIDA!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

9 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaa

muchas felicidades!! y como no visitar tu blog si esta bello y ademas con unos aportes tan interesasntes, deseo de todo corazòn que sigas cumpliendo muchos meses mas.

te dejo un abrazo muy fuerte


visan

Brujis dijo...

AMIGA....FELIZ CUMPLE MES...ESPERO QUE SEAN MUCHOS PERO MUCHO MAS....TE DEJO UN BESOTE GIGANTE...

Sary dijo...

Hola Amiguita!!! Felicidades!!!!!
Espero que cumplas muchos más tiempo y te visiten mucho, mucho.
Te mando un fuerte abrazo, un besote y todo mi cariño.
Sary

Diana dijo...

Hola amigui, gracias por tus buenos deseos, lo mismo para tí.. ya sabes.. quisiera cambiarle el look a mi blog pero me dice que me borrará cualquier cantidad de cosas.. conclusión: no he cambiado nada.. jaja.. ¡¡Muchas felicidades por tu cumplemes..!! besotes..

Cositasconmesh dijo...

Amiga felcidades ijole miar que el tiempo se pasa enun suspirito :)
hayy ya quiero ver las cositas que has estado haciendo ,seran cositas en porcelana fria ... mmm que sera
:)
amiga te dejo un abrazito
nos estamos espiando :)
mesh :)

Tita Carré dijo...

Oi já adiconei teu link no meu blog,besos

Brujis dijo...

hOLA DAMITA....PASE A DEJARTE CARIÑOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA BECHOS....

Unknown dijo...

OYES ESTAS DE FIESTA!!!MUCHOS DIAS DE ESTOS!!
GRACIASPOR VISITAR MI BLOG!! TE CUENTO QUE ESO DE QUE NO PUEDEN AGREGARME EM TIENE MUY PREOCUPADA!! PORQUE NOSE COMO? O PORQUE ? PASA ESO Y TE JURO QUE SEGUN YO YA REVISE TODO Y SALE TOD BIEN SIPUEDES EXPLICARME O AYUDARME TE LO AGRADESERIA MUCHO
gracia.montiel@gmail.com
besos...

Carmen Tye dijo...

MIl Felicidades!
Vamos por los proximos que sean Muuuuuchos!

Es maravilloso esta interaccion que tenemos y con toda la buena voluntad!

Un besote muy grande y Felicidades!

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009