lunes, 12 de enero de 2009

Proyectos

Hola a todos!!! Cómo están??? Les comento que he escaneado 4 proyectos para realizar en panamina. He colgado 2 en el foro de :

La Tía Laurita

y 2 en mi foro:

Mundomanualidades

Si no quieren anotarse en ninguno de los dos foros, pueden escribirme y con
gusto les enviaré los 4, pero estaríamos ENCANTADAS de recibirlos!!! Estamos poniendo diferente material en los 2, estamos tratando de que los contenidos no se repitan, para crear sitios útiles, agradables, así que, será UN PLACER si se anotan y colaboran con ambos espacios aunque sea un poquito, todo ayuda, ya que sabemos que cada uno tiene su vida y a veces se complica participar en los foros, la idea es que estén activos y que nos ayudemos y podamos aprender y hacer nuevas cosas!!!
Los invito a pasar por allí!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

Anabella dijo...

Holaaa!! Còmo estàs? Es la primera vez q entre en este blog y me encantò la Cajita de Kitty, super bonita!! bueno pasaba solo para saludarte...un beso grande Anabella

Unknown dijo...

HOLA YA HICE LO QUE ME DIJISTES EN EL EMAIL ESPER QUE FUNSIONE!! ME AVIAS SI SE PUEDE ASI... O SI TENGO QUE HACER OTRA COSA....

GRACIAS UN BESO

Anny dijo...

estoy perdida, avisame en que parte de los 2 foros colgaste el material o estoy ciega!!!! avisame por favor
Besotes

Brujis dijo...

WOOOOOO NO HABIA VENIDO A TU CASITA ESTA PRECIOSA AMIGA......TE DEJO CARIÑOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA....BECHOS GORDOS....

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009