lunes, 20 de abril de 2009

DIO TODO MUY BIEN!!!!! IUUUPIIIIII!!!!!!!!!!!!

Finalmente, el sábado escribí a la Dirección del laboratorio explicándoles la situación y hoy a la mañana, ME ENCONTRÉ CON LA SORPRESA!!! En mi mail, estaban los resultados COMPLETOS de los estudios...cuando vi TODOS esos números, sentí un mareo HORRIBLE...tenía miedo de enfrentar el resultado...VOLVÍ A RESPIRAR cuando vi que el valor del análisis de sangre daba 3 veces el valor inicial!!!! EL BEBÉ ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PUSE FELIZ Y ESTOY FELIZ!!!!! Lo primero que hice fue llamar a mi gran amor para contarle!!!!!!
Dentro de una semana y media aproximadamente, tengo mi primera consulta con el médico.
Hoy comienzo a hacer ejercicio físico y comienzo con una dieta estricta. Ya les iré contando!!!

Ayer, por la noche, me propuse el objetivo de terminar de leer el libro que estaba leyendo El Templo de las Ilusiones de Pauline Gedge, mi autora favorita. El Templo de las Ilusiones es la continuación de La Casa de los Sueños. Gedge me atrapa siempre con su estilo de narración, con sus argumentos. A grandes rasgos La Casa de los Sueños y El Templo de las Ilusiones tratan sobre una campesina que quiere formar parte de la nobleza, quiere aprender y no resignarse a
ser como las mujeres de su clase social. Lo logra pero...quienes la ayudaron a conseguir este objetivo la usan para planear el asesinato de Ramsés, el Faraón de Egipto...no cuento más...
Les recomiendo la lectura de estos libros de esta autora y cualquiera de sus libros. El primer libro que leí de ella fue La Dama del Nilo, la historia de Hatshepsut, la única Reina de Egipto, los demás Reyes fueron todos hombres...Sí, de ahí viene mi nick pero...porque me había atrapado la manera en que Gedge describe cada escena, cada sentimiento en ese libro...desde ahí, he leído muchos libros de ella y sigo sosteniendo lo mismo, MARAVILLOSO trabajo el de ella!!!
Como siempre que termino de leer un libro BUENO, EXCELENTE me dio un poquito de nostalgia, lo admito...además de verguenza por todo lo que tardé en terminar de leerlo...juré que NUNCA MÁS me va a volver a suceder...No voy a volver a tardar tanto en terminar de leer un libro!!!
Lo primero que se me cruzó es...y ahora??? cuál elijo??? Son tantos que tengo pendiente...
Y elegí El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder, mi mamá me lo había regalado con mucho cariño. El Mundo de Sofía, trata sobre la historia de la filosofía.Cuando me lo regaló mi mamá vi el entusiasmo en sus ojos y sólo me comentó que se lo habían recomendado y que tenía EXCELENTES críticas. Ya les contaré cuando termine de leerlo entonces.

Bueno gente, me volvió el alma al cuerpo!!! Ahora sí todo marcha normal y me siento con muchas energías para hacer cosas...ya les iré contando más cositas de a poco!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nena!!


ya ves??

dios estan grande y me siento muy contenta de que tu pequeñin se encuentre muy bien y tu tambien, ahora nomas a respetar las indicaciones del medico jejeje cuidat mucho y toma tus vitaminas



visan

Anni Rios dijo...

hey Damita, felicidades, a cuidarte mucho heeeeee.
yo tengo la pelicula y me gusto, pero ya vez que siempre estan mil veces mejor los libros, besos gordos desde Acapulco.

Diana dijo...

Amiga, que gusto me dá que todo esté correcto y bajo control..!!

A seguirle pues, ánimo y arriba corazones..!!

Buena semana..

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

damita tomate las cosas con tranquilidad..digo una dieta estricta.. se me hace muy duro.. pero si llena de cositas que alimenten bien y vitaminas... ejercicio.. lo basico.. me da gusto qe estes mejor de animo y que todo ha salido bien ¡

Mari Carmen dijo...

Hola, me alegro de que todo haya ido bien, la verdad es que la salud es lo más importante...y ahora a cuidarte...nos seguimos leyendo wapa. Un besazo, que tengas un buen dia!!

Carmen Tye dijo...

Oye Guapa!
Pero que dejo de venir y me entero que la familia va en progreso!?!

Enhorabuena!!
Con el favor de Dios ya veras que todo va de lo mejor!

Yo pronto sere tia de nuevo y fue sorpresa tanto para la mama como para mi! jaja

No pierdas el animo y ya veras que todo va bien con el favor de Dios!

Besotes y Mil Felicidades de Nuevo!

Brujis dijo...

Hola linda, felicidades otra vez por el bb,,, te cuento no fue casualidad que me dieran a mi hermana como amiga de intercambio, lo que paso es que me habian mandado a una persona que no es de para nada de mi agrado ....osea para nada Amiga jjajjaj asi que pedi que me dieran otra persona y estaba mi hermana y otras personas que no conocia asi que obvio elegi a mi hermana.,y eso es el cuento....Despues te digo quien es...Hay que Tener Ojo con ella.

Besos amiga y cuidate

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009