domingo, 19 de abril de 2009

Disculpen pero....

Hola!!! Bueno, aquí estoy pero con el ánimo por el piso...El jueves me hice un análisis de sangre, me dio positivo pero me asusté porque el valor me dio un poco bajo. Mas bien...entré en pánico...
Mi médico opina que puede ser porque el embarazo es muy reciente, espero que sea así y no que sean malas noticias...Nos dijo que no está preocupado porque el valor da justo para la cantidad de semanas de embarazo que tengo que tener, pero la verdad??? Esto es la primera vez que me pasa y lo comprobé con información que tengo de mis otros embarazos...
El tema es que me suguirió repetir el análisis en 48 hs fui al laboratorio con una orden que decía URGENTE a primera hora de la mañana y qué creen??? el resultado está para el jueves...todo porque no dije que lo necesitaba para el mismo sábado...no entiendo nada sinceramente, para qué el medico pone la palabra URGENTE y cómo es que tiene más peso lo que diga un paciente que lo que diga el médico???...no saben la tristeza que tengo, espero que todo esté bien...me desespera la espera...ustedes disculpen si no aparezco por aquí...no estoy bien.Estamos haciendo todo lo que podemos para que podamos ver antes el resultado...

Quiero agradecer sus lindos mensajes y buenos deseos...REALMENTE FUE MUY LINDO LEERLOS!!! Y ni bien tenga novedades ya les avisaré.Gracias por haber compartido mi
alegría y por leerme siempre!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

lo mas importante es que estes tranquila, se me hace algo tardado los analisis, pero solo resta esperar, cuidate mucho te queremos¡¡¡

Sary dijo...

Amiga!!! no desesperes, ten paciencia....ya que la tranquilidad que tu tengas le hará bien al bebé, si te impacientas es peor.
Ten confianza....que todo resultará como lo tiene planeado Dios...confía en Él.....recuerda que el Señor siempre quiere lo mejor para nosotros.
Te quiere mucho....tu amiga de siempre, un abrazo fuerte a la distancia.
Sary
Sary

Anónimo dijo...

nena!!

tu traquila no te preocupes ya que como dice sary todo lo que tu sientas el bebito tambien lo sentira, tu tranquis

aqui les hechamos porras

dios los bendiga

visan

Anni Rios dijo...

HEY paty, espero que todo quede en solo un susto, estare pendiente para ver que noticias nos tienes, besos gordos desde Acapulco.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009