domingo, 12 de abril de 2009

FELICES PASCUAS!!! Agradecimientos y regreso!!!

Hola!!! Cómo están??? Espero que pasen un HERMOSO día en compañçia de sus familiares y amistades!!!

Quiero compartir con ustedes un enlace, que espero les guste:

La Pascua

Haciendo click en donde dice Recursos para pascua (arriba, cerca del título del artículo), van a encontrar el significado de los huevos de Pascua.

Quiero agradecer los mensajes que me han dejado, los saludos tan lindos!!! Las he extrañado MUCHO!!! Y ahora sí, después de correr tanto, estoy en condiciones de poder escribir más seguido, hay momentos en los que se hace difícil seguir con la costumbre de escribir para el blog,
pero eso no significa que nos hayamos olvidado de él, ni de la gente con la que tenemos contacto a través de él... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! También quiero agradecer por haberme ayudado con sus comentarios cuando tenía duda sobre el fondo del blog si se veía o no se veía correctamente...Gracias a ustedes esa duda quedó COMPLETAMENTE despejada!!!

Tengo mucho que contarles, pero voy a ir de a poco...no quiero marear a nadie ni que se encuentren con 300 mensajes de golpe para leer. Disculpen si no he podido pasar por su espacio
en este tiempo que pasó, prometo ponerme al día!!! Ustedes saben que me hago el tiempo para leer TODOS los mensajes de sus espacios!!!

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!!!

Un abrazo fuerte!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

Carmencita Chilena dijo...

Amiga que tengas un hermoso día y una semana aún mejor bendiciones.

Cariños Carmencita=D

Anni Rios dijo...

hola Damita, recien llegue del pueblo de mi esposo......... tarde pero seguro, feliz pascua.

p.d. es un gusto volver a leerte.

Sary dijo...

Hola Amiga!!!! Que gusto saber de ti...gracias por todos tus comentarios que he recibido de golpe...je je je. Me alegra un montón tu regreso. Espero que podamos visitarnos más seguido.
Te envío un fuerte abrazo y que el Señor te bendiga mucho.
Tu amiga de siempre.
Sary

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009