lunes, 27 de abril de 2009

Dr House y otros temas...


Bueno, hace mucho que no escribía por aquí, mi primer impulso es volcarles en este post todas las novedades, todos los temas que quiero hablar con ustedes...pero...eso sería insoportable para ustedes así que...mejor me ato las manos a tiempo...jejej...
Recuerdo cómo mi marido una vez sabiendo que me gustaba tanto leer sobre medicina, hablar sobre medicina me habló por primera vez de la serie Dr. House. Me dijo que estaba seguro de que me iba a gustar y...no se equivocó!!!
Dr. House es una serie muy buena de un médico que es un EXCELENTE profesional, pero...que carece de delicadeza y diplomacia alguna cuando se dirije a sus pacientes, en otras palabras, darían ganas de pegarle...jejej!!! Lo más interesante es que siempre encuentra una respuesta para los problemas de sus pacientes para bien o para mal...a quién no le gustaría tener un médico así, no?? Yo ya me hice adicta!!! Mi marido bromea y me dice que yo no les doy tiempo a filmar el próximo capítulo que ya lo estoy reclamando. El papel principal está protagonizado por Hugh Laurie, BRILLANTE ACTUACIÓN!!! IMPRESIONANTE cómo caracteriza a este personaje!!! Se la recomiendo a quienes aún no la hayan visto!!!

Cambiando de tema...ustedes creerán que estoy loca pero estoy que me gustaría conseguir
patrones para hacerle cosas a nuestro bebito que estamos esperando...mi sueño sería poder hacerle varias cositas para recibirlo...a ver qué tal me porto con ese tema...

Comencé a leer El Mundo de Sofía y REALMENTE me SÚPER ENGANCHÉ!!! Me gusta la manera en que está escrito, es muy agradable su lectura, LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO!!! Me alegra de haberlo elegido!!! MUY INTERESANTE!!! Se aprende MUCHO de una manera muy amena!!! Después de que Anni me habló de la película, con mi marido nos picó el bichito y quisimos verla...vamos justo por la mitad...por ahora, prefiero el libro sinceramente, hay libros cuyo argumento es MUY DIFÍCIL para llevarlo a la pantalla, a la televisión...
Sí Anni, coincido TOTALMENTE con vos...no es lo mismo en algunos casos... es raro que el argumento del libro se respete fielmente en la película...hace poco vi El Hombre Bicentenario y El Código Da Vinci...no he leído ninguno de los dos libros todavía, pero los voy a leer y sí, me pasó que me gustaron MUCHÍSIMO las dos películas!!! Otro libro cuya película vi pero que bueno, me gustó más el libro fue El Perfume de Patrick Süskind mi mamá me comentó antes de leerlo que
los comentarios decían que era como el impresionismo de la literatura...El Perfume es la historia de un asesino, es espeluznante el argumento pero creo que a nivel narrativo me llamó mucho la atención cómo estaban hechas las descripciones...si quieren saber con detalle de qué trata, aquí les dejo un link:

El Perfume


Bueno gente, mañana seguiré contándoles más cosas...es tarde ya y estoy con las pilas, baterías, bajas, bajas...me quedan algunas cosas por hacer...me despido por hoy.

Un abrazo!!!

**Dama Nilo**





4 comentarios:

Anni Rios dijo...

yo soy Adicta a Doctor House, justo anoche mire un capitulo repetido jajaja pero fue de las 00 horas a 1:30 de la mañana jajajaja y eso que era repetido.

nuevamente te cuento que la pelicula del pefume ya la mire y se me hizo muy interesante pero me quede como que en el finel algo me hacia falta.

de que tipo de patrones buscas?

feliz dia Paty.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

jeje.. te comprendo.. o soy adicta a greys anatomy, en mexico estan en el capitulo 13 de la 5a temporada y yo ya voy en el capitulo 20 de los usa... que fue el capitulo del jueves pasado.. y ya me urge ver el 21
jajja.. como dice tu marido ni chance doy para ke filmen el proximo episodio..jaja.. me mata la angustia de saber que pasara con izzye... el doctor house mis respetos..

Sary dijo...

Mi querida, mi querida amiga!!!
Perdona por estar tan alejada de visitar, pero he estado bastante ocupadita con temas y trabajos pendientes que me gustaría resolver antes de irnos de vacaciones.
En cuanto a lo que comentas...me encanta la misma serie y acá la dan a últimas horas de la noche...diría casi de madrugada y muchas veces me caigo de sueño ....pero igual la veo, es súper buena.
En cuanto a la lectura, estoy cada día más casada y mi cuerpo solo quiere dormir cuando me acuesto..que sería el único ratito que me queda para leer algún libro. Antes lo hacía y podía estar, muchas veces hasta altas hora de la madrugada con un libro, pero ahora ne me da para eso.
Bueno amiga te dejo un besito grande y que el Señor te bendiga grandemente.
Sary

Abuela Creativa dijo...

Hola. Pasé por tu blog y entré. Estás esperando bebé? Felicitaciones!! Qué cosa linda! Estás enterada de la colcha de los 100 deseos? Es una tradición china para los bebés.¿ Qué patrones te interesan?. A mí también me gusta leer. Leí El perfume y me gustó más que la película. Generalmente sucede cuando nos gusta mucho la lectura. Cariños

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009