viernes, 19 de junio de 2009

Un trabajito- pintura sobre tela y más...

Hola!!! Cómo están??? En esta ocasión tengo para mostrarles un trabajito que hice para nuestro hijito de tres añitos, que es FANÁTICO de Winnie Pooh, aún no está terminado del todo, ya se los mostraré cuando lo termine también. Un mantelito pintado a mano.Hace mucho que no pinto sobre tela así que ustedes mírenlo con cariño por favor, no sean duras...jajaj!!!

Aquí la fotito:





La fotito no salió muy buena que digamos pero bueno, creo que se pueden dar una idea del trabajo...

Les comento que hace unos meses atrás estaba buscando una revista para mujeres que traten temas inteligentes, de todo un poco, que sea seria ... busqué bastante, pero nada... hasta que un día vi un aviso en el CLUB MATERNA (que es un Club EXCELENTE sobre maternidad con artículos MUY INTERESANTES, se los recomiendo a las mamás!!!) de una revista que hace tiempo la había leído pero que le había perdido el rastro, entré a la web, vi las notas que por cierto me llamaron MUCHÍSIMO la atención y no perdí más tiempo, compré un número en un kiosco de revistas cerca de casa. Era JUSTAMENTE lo que estaba buscando!!! Y no dudé en suscribirme a SOPHIA.Los contenidos son variados, me gusta cómo escriben los artículos, los temas elegidos.A mi me da placer leerla!!! Si pueden conseguirla, se las recomiendo!!!

Ahora sí, les comento sobre otro tema que quizás les puede interesar si les interesa aprender música.Hace poquito mi marido me compró una guitarra, que era algo que le tenía MUCHAS GANAS!!! Estoy aprendiendo en un sitio de internet MUY INTERESANTE que se llama MUSYCOM, se los recomiendo porque es un sitio MUY BUENO, MUY DIDÁCTICO estoy segura de que les va a ENCANTAR!!! pasen por allí y visítenlo!!!Espero que después me comenten qué les pareció!!! Ya les voy a poner una foto para que vean la guitarra.

Bueno y ahora sí, les dejo un beso grande y hasta la próxima!!! ;)


**Dama Nilo**






6 comentarios:

Anni Rios dijo...

tu labor de pooh te quedo muy bien. el pooh esta bien parecido, felicidades seguro tu hijo estara contento, gracias por el dato de la revista, besotes y cuidate muchote.

launenat dijo...

Hola Dama, que lindo Poo, te quedo muy lindo, en cuanto a la guitarra, mi espsos me relago una también, empece a tomar clases pero resultó que la guitarra era muy grande para mis brazos cortos, mi hijo me pidió que se la diera, se la llevo y junte para comprarme otra mejor y más a mi tamaño, pero ahora que mi hijo se fué a vivir con su hermano me comento que había vendido la otra guitarra y me volvió a pedir la mia snif, me quede ya 2 veces sin guitarra snif snif,

Anónimo dijo...

nena!!
me han encantado como quedo pooh!!
enserio qu te las gastas para eso de la pintura :D .

por cierto me da gusto que todo vaya bien contigo el bb.

y gracias por lo de la revista, la checare.


besitos para los nenes y para ti


visan

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Que lindo Poo! tu nene ha de estar fascinado!

De tus manitas siempre salen cosas maravillosas!

besitos!

Paola dijo...

Winnie de Pooh te ha quedado liiinndooo.....espero que todo vaya bien en tu embarazo.

Besitos

Bárbara dijo...

Pues me encanta cómo te ha quedado.
Es precioso.

Felicidades.

Un beso.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009