domingo, 29 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLE PRINCESITA HERMOSA!!!

Aunque se lo festejaremos el sábado 5 de Diciembre, hoy hace exactamente 7 años que nuestra PRECIOSA hijita nació!!! Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer...no se me escapan los detalles...era la mañana tempranito, ella sobre mi y escuchábamos desde nuestra habitación, el canto de los pajaritos...nació con carita de enojada, bastó que tomara un poco de leche para calmarse y transformarse, el contacto piel a piel...nos quedamos asustados cuando la vimos TAN ENOJADA...nació con mucho pelo, una mata de pelo rebelde...ahí sí que decidimos pelarla...y ahí asomó su carita jajaj!!! Hoy es una dulzura, le encanta dibujar y usa unos colores muy lindos que transmiten alegría.Para ella, muchos besos en su día, todo nuestro amor!!!

FELICIDADES PRINCESA!!!!

**Dama Nilo**

1 comentarios:

liruvi dijo...

Felicita a tú hija de mi parte. Pensaba que tenia menos años, no se porque me lo había imaginado. Me alegro que sea tan dulce, se debe parecer a la madre.
Besitos para las dos.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009