domingo, 15 de noviembre de 2009

37 semanitas...ya estamos muy cerca!!! y otros temas...como siempre!!!

Hola!!! Cómo están??? Les cuento que el sábado 14 de Noviembre fuimos a hacer una ecografía Doppler, y todo dio PERFECTO!!! Me la hizo mi médico y con una sonrisa nos dijo que en unas poquitas semanitas más lo tendremos con nosotros, que todo va BÁRBARO!!! El problemita que tenía en una de mis arterias uterinas, se corrigió!!!
Me dio una orden para una ecografía, esta vez sí, será la última y esperamos poder grabarla!!! Mañana 27 de Noviembre me la hacen!!!
Tengo que seguir medicada porque sigo con contracciones demasiado seguidas cuando no tomo el medicamento...
Se acuerdan que les conté que estaba pintando un conjuntito que le había comprado a Tomy??
Bueno, la batita quedó así (no sean duras, hace mucho que no pintaba y bueno...sé que no está perfecto pero al menos lo intenté, no me voy a quedar con este intento, aún falta la parte de abajo, ya se las mostraré cuando la termine y les mostraré cómo quedó el conjuntito completo también...
Aquí la fotito:


Este es el dibujo que tomé como modelo (no es exactamente igual, lo sé!!!):

Cambiando de tema...me había quedado con la espinita de probar un perfume, no sé si lo oyeron nombrar, se llama Sucrerie que es de Araceli González. A mi marido le regalaron unos vales y pude probarlo y como me gustó MUCHO, me lo pude comprar. Me pareció RIQUÍSIMOOO!!! Aquí, más información...
Otro que me gustó MUCHO, es el perfume Uma, me lo dieron para que lo probara y quedé enamorada!!! haciendo click en el nombre hay una ficha con información de la fragancia en un sitio de aquí donde lo venden para que conozcan un poquito más acerca de ella.Uma es un perfume también diferente, como Sucrerie. A mi me ENCANTAN esos perfumes que no son comunes, que son originales, que tienen un toque que lo distinguen del resto. No son muchos los que tienen esa característica!!!
Bueno, bueno, al fin me tocó...corrí a la peluquería a hacerme un corte de pelo y reflejos...reflejos no iluminación y este fue el resultado:


Qué les parece???

Bueno amigas, la verdad que estos últimos días fueron algo difíciles...Tomy no me ha dejado dormir bien jejej y me he levantado a las 5:30 am y me he acostado tarde., digamos a las 2 am, así que estoy más cansada que de costumbre. Es lógico, el último mes de embarazo es complicado, a veces, para dormir, o por las molestias...a mi sólo me ha pasado en este embarazo y en el segundo, los demás tuve la suerte de que no he tenido molestias y he podido descansar muy bien así que como cada embarazo es diferente, bueno, a tratar de pasarlo lo mejor posible.
He estado con mucho dolor hoy, cuando me levanté, duró bastante y cuando por fin se me pasó, me acosté y dormí otro poquito, claro que a mi marido le costó despertarme después jajaj!!!
Besitos y hasta la próxima!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Huy que guapa!!
Que bien anda la Joven Embarazada que pinta de maravillas!!

Mira que el dibujo te quedo de lujo! esta identico o es mas.. Mas bello que de donde te inspiraste!

Besitos y que todo siga bien!

liruvi dijo...

Estas guapisíma, tú carita indica que estas en el último mes.
La batita para Tomy es muy bonita y yo creo que esta bien pintada.
Un besote.

Anónimo dijo...

hey chica!!!

no juegues me encanto la batita de Tomy.

ya quiero ver el conjunto enterito ejejje.

amiga me da gusto que todo haya salido muy bien en las ecos.

que menocion muy oronto conoceremos a Tomy.!!!


hey chica que bien te vez!!!!

te dejo muchois besoos y abrazos para toditos en tu casita :D

visan

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009