domingo, 29 de noviembre de 2009

Última ecografía!!!

Hola!!! Cómo están??? El viernes 27 me hicieron la última ecografía y pudimos grabarla en DVD!!! Fue UNA MARAVILLA!!! Nos atendió la misma doctora que nos atendió la última vez, EXCELENTE!!!
Bueno, el tema es que, las fechas no cierran...la medida del fémur de nuestro bebé da como la de un bebé de 29 o 30 semanas (yo tengo 37 semanas) el resto de las mediciones dan para un bebé de 35 o 36 semanas el peso es de aproximadamente 2,179 kg. Y lo midió 4 veces para confirmarlo además de hacerme un doppler que dio PERFECTO...esperaremos a ver qué dice mi médico...ella parece estar de acuerdo con mi médico que puede deberse a errores de medición. Todo lo demás está bien, el corazoncito, latía fuerte y lindo!!! Sus movimientos, en un momento me pareció haber visto movimientos respiratorios...le vimos los deditos de la manito, el pulgar separado del resto de los dedos, la otra manito completamente cerrada y sus pies, los deditos de sus pies...HERMOSO!!!
Aquí les muestro algunas fotitos, dos del perfil y una de sus manitos, donde se distinguen deditos:

Más tarde entraré a escribirle un saludo a una personita MUY ESPECIAL en nuestras vidas, nuestra hijita mayor, hoy cumple sus 7 añitos!!!

Les dejo un beso grande!!!

**Dama Nilo**

0 comentarios:

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009