viernes, 22 de enero de 2010

Hechizada Souvenirs

Hola !!! Esta vez les quiero recomendar esta página:




Verónica hace unos trabajos HERMOSOS y DULCES !!!
Resulta que estaba buscando souvenirs y carteles para el nacimiento de Tomy, busqué y busqué por Internet, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer !!! Era tarde y estaba cansada y estaba por dejar la búsqueda, pero...me crucé con su página y JUSTO con lo que quería !!! Cigüeñas !!! estaba antojada con las cigüeñas!!! Y como ME ENAMORÉ DE SUS TRABAJOS... INMEDIATAMENTE me comuniqué con ella. Verónica es una persona SÚPER AMABLE !!! Visiten su sitio y compruébenlo por ustedes mismas !!!
Aquí les dejo fotitos de los trabajos que ella nos hizo para Tomy (las fotos son de ella, me permitió publicarlas aquí, compartirlas con ustedes, tuve que redimensionarlas (una pena) porque eran MUY GRANDES pero espero que puedan apreciarlos !!! Haciendo click en cada una van a poder verlas en un tamaño más grande):

Souvenir con figura central:







Caja portacosméticos:

Cartel para su habitación:

Cartel para la puerta de la Clínica:


Aún sigo pintando de blanco el alhajero de las nenas, como no le puse sellador (que me arrepiento) no se termina más !!! Espero en estos días poder cubrirlo bien de blanco y poder comenzar a pintar el dibujo !!! Yo pensé que no había mucha diferencia si no le aplicaba el sellador, pero...me equivoqué...la experiencia me sirvió !!!
Ya es viernes así que espero que pasen un MUY LINDO fin de semana !!!
Ojalá en este fin de semana nos toque lindo clima !!!
El 19 fue el cumple de mi GRAN AMOR !!! Aquí lo vamos a festejar el domingo, así que mi saludo para él lo escribiré en estos días y luego les cuento!!!
Que lo DISFRUTEN !!!

Besos!!!

**Dama Nilo**



2 comentarios:

A M L dijo...

Bellisimos esos souveniers, te dejo un enorme beso y feliz fin de semana,,besotes dulces para To ( un divino total)
Anny

Hechizada Souvenirs dijo...

hola Patri!!! te cuento que me emocioné con tu publicación!!! sabes que para mí es un placer hacer mis artesanías y souvenirs y aprecio muchísimo tus palabras. mandale un feliz cumple!!! (aunque un poco atrasado..)
de nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
con cariño Vero

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009