miércoles, 17 de febrero de 2010

Tomy, tercer control y ayer ha cumplido 2 meses !!! Fotitos!!!

Hola!!! Cómo están??? Ya hace 17 días que comenzamos el mes de Febrero, miro a Tomy y parece mentira lo que ha crecido!!! Ya se ha despedido del talle 00 y del 0, pasó al talle 1 de golpe...su carita está cambiando, está queriendo comunicarse con nosotros. Una tarde estaba limpiando y comencé a conversar con él como lo hago siempre, dándole su tiempo para las reacciones...qué creen??? me ha contestado!!! y yo me he quedado INMÓVIL, asombrada, perpleja mirándolo...cuando pude reaccionar (disculpen la repetición), SALTÉ DE FELICIDAD!!!!!!!!!! Unos días después hizo lo mismo con su hermanita mayor, quien se puso SÚPER CONTENTA !!! (no menos que su madre) y corrió a contármelo!!!
Le hablamos y esboza una sonrisa que desarma, sin embargo no hemos podido captar esa imagen con una cámara...parece que lo supiera...y es como si dijera...a que no me atrapan en esta!!! jajaj!!!
El miércoles 10 de Febrero ha tenido su control con el pediatra quien lo ha encontrado 10 puntos, dice que no percibe que tenga el ductus pero igualmente eso es mejor controlarlo haciéndolo otros estudios porque a veces puede no escuchársele siendo tan pequeño (el ductus)...Nuestro Tomy ya mide 51 cm y pesa 3,720 kg!!! (miren cuánto a crecido!!!) La lactancia, sigue bien!!! Se imaginan mi ALEGRÍA??? :D :D :D Pues sí, parece que he logrado mi objetivo!!! Me quedaría FELIZ si consigo darle hasta que cumpla 6 meses sin problemas y después...pues ya veremos...pero eso es lo más importante ahora, si se quiere un objetivo, lograrlo dando pasos...cuando se cumpla, pues marcarse otro objetivo...o parar allí, como es mi primera experiencia en la que me va bien con la lactancia y eso depende de los dos...ahora no se puede tomar ninguna decisión...ni quiero tomarla...
Aquí una fotito que le sacó su hermanita mayor el día 14 de Febrero:



Con mi dieta...es una lucha...pero luchando de a poco voy logrando alcanzar mi segundo objetivo...
Ya les traeré fotito cuando lo cumpla...Mientras tanto les dejo una foto que me olvidé publicar en mi mensaje anterior aquí me van a poder ver con el mismo maquillaje una foto diferente:




En cuanto a las manualidades...estoy pintando los muebles de la casita de muñecas de nuestras nenas...una heladera, una cama...prontito les voy a traer fotitos de la cama también, mientras tanto, les traigo la foto para que vean cómo me quedó la heladerita, las flores están pintadas con la cabeza de una alfiler:


Mis próximos proyectos, luego de la cama para la casa de muñecas y luego del alhajero...ropita pintada para Tomy y una bandeja de madera pintada para la cocina.
Y bueno, antes de despedirme, quiero saludarlos por San Valentín (con atraso) pero Tomy tuvo unos días difíciles pobre, así que estuvimos todos con él. Espero que hayan pasado un día MARAVILLOSO, que lo hayan disfrutado mucho junto a esas personas que son MUY ESPECIALES para ustedes!!! Aqui lo hemos festejado con un almuerzo,un brindis, en familia y...con esta torta :


No, no la hice yo, nuevamente nos la hizo Luciana, Gracias Luci!!! Te quedó GENIAL!!! :D :D ;) NOS ENCANTÓ!!!
Y bueno, por ahora, me despido hasta la próxima y espero que estén pasando una linda semanita!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**



6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que hermoso que esta Tomy!
Y grandote!! es todo un galanazo y como no si tiene a quien sacar?!

Que bien que las cosas vayan fluyendo amiga, esa torta por el 14 esta de lujo, un fuerte abrazo como siempre con todo el carino!

Besitos

Carmen Tye dijo...

Que hermoso que esta Tomy!
Y grandote!! es todo un galanazo y como no si tiene a quien sacar?!

Que bien que las cosas vayan fluyendo amiga, esa torta por el 14 esta de lujo, un fuerte abrazo como siempre con todo el carino!

Besitos

Anny dijo...

Que divino esta el niñito y cuanto crecio, te mando un beso enorme y nos estamos espiando

Anny

liruvi dijo...

Patricia Tomy esta precioso y creciendo muy bien.
La tarta me gusta mucho y no es nada dificil me la copio por si algun día la hago.
Beso Liruvi

Anónimo dijo...

Hola Patricia el mejor proyecto de vida y sin dudas el mejor logrado, Tomi es un bombón te felicito un beso GRACIELA

***Adriana *** dijo...

TE FELICITO POR TU BEBE Y ENTIENDO TU GRANNNNNNNNN ALEGRIA PORQUE YO TAMBIEN TENGO UN BEBE(SIMON) QUE EL 6/2/2010 CUMPLIO 4 MESES. SEGUIRE TU BLOG. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009