miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuestra princesita menor cumplió 6 añitos!!!



El 14 de Mayo, nuestra nena más chica, cumplió 6 añitos!!! Lo festejamos al día siguiente con un invitado que a los nenes les ENCANTÓ!!! Muy sencillo así que porfa, no me den con palos!!! Saben que estoy aprendiendo a coser...estábamos buscando un nombre para el títere y mi marido propuso dejarle Ofidio para que los chicos se acordaran...Señoras y señores con ustedes...Ofidio:


El modelo lo encontré en internet, pero no recuerdo de dónde lo saqué, estuve buscando y buscando y nada, no lo he encontrado, pero prometo publicarlo cuando lo encuentre.
Este centro de mesa se lo hice a ella, porque quería la fiestita con Mickey y Minnie:


No me ha salido PERFECTO, pero sí es lo que yo recordaba de un curso que hice en el foro de

Fantasías Miguel

Y...la torta, aclaro que el adorno NO LO HICE YO, yo hice la torta y el detalle de las estrellitas de colores con sus colores preferidos, su color preferido es el celeste, por eso todo de celeste...


La torta??? Son dos tortas juntas altas una encima de la otra, el relleno?? 3 capas: 1 de dulce de leche y 2 de crema de dulce de leche y bananas que es la favorita de mi marido y los nenes. Humedecí el bizcochuelo con almíbar.

Ella es todo movimiento, a diferencia de su hermanita mayor...ella por todo se ríe y parece que se hubiera comido cascabeles, por cómo suena su risa, tan diferentes entre sí!!! (hay hermanos que en el comportamiento se parecen...).Me hace acordar a su abuelita, mi mamá cuando era chica...algunos gestos, su cabello. La miro y son tan iguales!!!
Cuando nació tuvo un problemita, teníamos miedo de perderla antes del añito ( nos dijeron que el riesgo estaba dentro del primer año de vida...) fue difícil lo que vivimos en ese primer año de vida, mucha angustia pero hoy estamos FELICES de verla sanita, tan alegre, tan DIVINA!!! Nos ilumina con su sonrisa ENORME!!! FELICIDADES CHIQUITA!!! TE RE AMAMOS!!!

Avances??? Terminé el alhajero que les estaba pintando a las nenas, en el próximo mensaje voy a publicar las fotos...estoy tejiéndole un saquito a Tomy, terminé de tejer la espalda, ahora estoy tejiendo la delantera. Es un conjunto de saquito y chaleco. Espero poder terminarlo prontito!!!
Tomy ya cumplió 5 meses!!! En el último control estaba pesando 5, 125 kg, 57 cm de altura.El doctor dijo que estaba muy bien lo que aumentó porque él nació con menos peso, además se le notaba papada, bien fuerte, redondito jajaj!!! Así que amigas VOY A LOGRAR MI OBJETIVO!!! Llegar a los seis meses dándole sólo pecho!!!!!!!!!! Estoy RE FEEELIIIZZZZ!!! Para la próxima, les voy a traer fotito y les voy a contar algunas cositas!!!

Muchos besos y gracias por los comentarios !!! ME ENCANTA leerlos!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

tenemos las dos princesitas casi de la misma edad, solo que la mia le lleva un añito mas¡¡
quedo preciosa esa torta¡¡¡¡¡¡¡¡ y que bueno lo que contas , de lo que paso en suprimer añito y que ahora esta mas que bien¡¡¡
lo del bebe, te digo que es genial llegar al 6 mes y darle el pecho, yo no pude solo , dos meses, y te juro me angustie muchisimo¡¡¡
te dejo un beso¡¡¡

Chichita dijo...

Preciosa te quedó la torta y el títere es muy simpático.
A los niños les encantan los títeres.

liruvi dijo...

La tarta te ha quedado preciosa y tenía que estar buenísima por el relleno que as puesto. El titere supersimpático, me alegro que lo pasarán bien y los niños se divertierán.
Que pases un buen fín de semana.
Besos Liruvi

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009