lunes, 7 de junio de 2010

Hello Kitty para decorar lápices (parte 1)

Hola!!! Aquí les traigo el tutorial prometido, al final del mismo van a tener en sus manos este trabajito:


Bueno Kitty no tiene puntitos pero se los pueden agregar si quieren y queda así:


Materiales necesarios:

Porcelana fría blanca y muy poquita teñida de negro para la nariz y de rosa para el moño (yo utilicé en este caso colorantes para tortas)Un lápiz negro
Adhesivo vinílicoRubor en polvo y un hisopo
Marcador indeleble negro

Procedimiento:


Paso 1: Tomamos un poco de porcelana fría blanca y la amasamos un poco (tiene que estar fresca) y modelamos una esfera que no debe tener grietas (porque esas grietas cuando de secan, se abren y el trabajo queda feo

Paso2: Pellizcamos un poco de masa de uno de los costados de la esfera para formar la orejita


Paso3: Pellizcamos un poco de masa del otro costado para formar la otra orejita

Paso 4: con nuestros dedos emprolijamos las orejitas y la forma de la cara cuidando que no queden ángulos sólo líneas curvas, donde están las orejitas tiene que quedar como una medialuna.

Paso 5: colocamos adhesivo vinílico en el extremo del lápiz


Paso 6: Con mucho cuidado, sin deformarla, insertamos la cabecita de Kitty en el lápiz

Paso 7: Dejamos secar bien la figura antes de seguir trabajando con ella.Yo pude trabajar con ella al día siguiente...
Volveré con el resto del tutorial en estos días, espero que les haya gustado mi resultado.

Besitos!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

a mi hija le encanta kitty, en una de mis entradas, en marzo, esta todo lo que le hice para su cumple, el motivo fue kitty , hasta galletitas le hice , y el adorno de torta tambien en porcelana fria , masa que adoro trabajar, y es donde me destaco un poco mas de todas las cositas que hago¡¡
una linda idea los lapicitos para los souvenirs¡¡¡
un beso grnade¡¡

Cecilia - Titi dijo...

Me encanto!!! pero que lindo y que bien explicado, adoro a kitty desde niña y te confieso que tengo un pijama de kitty como soy pequeña me lo compre en la sección niñas jajajajajajaja.
Besotes y felicitaciones,
Titi

Brenda Cisneros dijo...

Me encanto la decoracion del lapiz! Yo le hice una pinata a mi hija de hello Kitty, me hubiera gustado regalar estos lapices a los invitados. saludos amiga!

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009