lunes, 21 de junio de 2010

Feliz día del padre (con atraso) !!! Y una bufanda...Fotitos

Hola gente!!! Cómo están??? Antes que nada quiero saludar a TODOS los papás por el día del padre!!! Espero hayan pasado un día MARAVILLOSO junto a sus familias!!! El mío hace ya tiempo que no está conmigo...Tenía 4 años cuando falleció, pero recuerdo varias cosas que viví con él...También recuerdo el día en el que partió como si hubiese sido ayer...Lamento mucho que hayamos podido compartir tan poco...Disfrútenlo mucho las que lo tengan a su lado!!!

Aquí les muestro una fotito de la bufanda que le tejí a mi amorcito. prometí terminarlo para cuando empezara el invierno y cumplí mi palabra, espero les guste!!! A mi me ENCANTÓ tejer esta lana rústica, la hice en dos tonos, no sé si los pueden apreciar en la fotito, espero que sí...TODOS aquí quedamos ENAMORADOS de esta lana, tal es así que nuestros nenes estaban pidiendo que les tejiera a ellos una bufanda con ella y hasta yo misma quiero hacerme una. Es SÚPER ABRIGADA y SUAVECITA!!! Mide 1, 80 m!!!

Y aquí les dejo unas fotitos de Tomy, una con el saquito que le tejí y otra en primer plano, con un gorrito, me ENCANTÓ esa fotito y bueno quería compartirla con ustedes!!!


Tomy ya cumplió 6 meses, y unos poquitos días antes nos sorprendió riéndose a CARCAJADAS!!! Sí!!! Tal como lo leen!!! Su hermanita menor le estaba jugando y él muy divertido se deshacía de la risa, nos quedamos embobados mirándolo, contagiados, todos, nos desarmábamos de la risa...quise captarlo grabando un video, pero...ni modo!!! jajaj!!! Sólo nos quedó grabado a fuego en la memoria ese momento TAN ESPECIAL!!!
Y SÍ!!! LO LOGRÉ!!! Llegué a darle SÓLO PECHO todo este tiempo...el pediatra me recomendó que era mejor ir dándole yogur de vainilla que es lo más parecido a la leche, para ir acostumbrándolo a la cucharita, a otro sabor y no introducirle de golpe la comida...no me gustó la idea, entonces tardé un mes en hacerle caso...pero después recordé que había escuchado a varias mamás comentar que se les hacía difícil darle de comer porque el bebé prefería el pecho...pues bien, ya van varios días que le doy yogur, el primero no comió casi nada, el segundo, se comió medio pote y ahora se come un pote entero!!!y pensé con tristeza que no me iba a tomar pecho...para mi sorpresa, TOMÓ MUCHO!!! Así que yo FEEELIIIZZ!!! Noté la carita de alivio cuando se prendió después del yogur y supe que él seguía prefiriendo el pecho y que si todo va bien vamos a poder seguir disfrutando de esta PRECIOSA etapa de la lactancia, que le recomiendo a las futuras mamás que no se la pierdan POR NADA DEL MUNDO!!! Por primera vez pude vivirla PLENAMENTE y siento una GRAN FELICIDAD!!! Hoy ya tiene permiso de comer puré de zapallo con zanahoria y una gotita de aceite, puré de manzana, puré de banana además del yogur...
Tomy en el último control midió 59 cm y pesó 5,500 kg yo me había equivocado cuando anoté el peso anterior, en la consulta anterior pesaba 5,050 kg según el doctor nos dijo que dado su peso inicial, el peso que registraba en ese momento estaba MUY BIEN!!!!! Así que me puse MUY CONTENTAAA!!!Hoy está aprendiendo a sentarse solito.



Bueno y ahora sí, me despido de ustedes hasta la próxima!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

liruvi dijo...

Hola Patricia, la bufanda fabulosa estara supercontento tu marido.
Y gracias por poner las fotos de Tommy esta precioso, esta para comerselo no me estraña que te deshagas en halagos para él. Y gordito menuda leche más buena y tenias miedo de no poderle dar el pecho enhorabuena.
Un beso muy grande para Tommy y otro para tí.
Liruvi

Chichita dijo...

Te quedó lindísima la bufanda!!!!
El saquito del bebé está precioso, no tanto como él. Está divino el gordo.
Besos.

MAMUCHA SILVIA dijo...

Cuantas novedades¡¡ primero , la bufanda hermosa y lindo color, el saquito, conese modelo no podia ser mas lindo jajaaja y en cuanto a su dieta, la verdad, yo no pude darle mucho pecho, sufri mucho por eso, pero recuerdo el primer yogur, y su carita jajaajaj y fue hermoso el momento sobre todo porque se veia quele gustaba¡¡¡¡
hermoso tu gordito, felicidades mamu¡¡¡
un besito

Cositasconmesh dijo...

Damita hola ,que lindoo ver a tomy ijole como crece y cada dia mas lindo se le ve hay me causa mucha ternura verlo asi de sanito y feliz :)
te dejo un abrazote amiga y sigue tejiendoo :)
Mesh

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009