lunes, 7 de junio de 2010

Robots Dinosaurios de Japón y otras cosas...

Hola!!! Cómo están??? Ando desaparecida porque me agarró ganas de trabajar en diferentes proyectos...Ya les iré trayendo fotitos de mis trabajos y quizás un tutorial para hacer una Hello Kitty para decorar lápices!!! Bien sencillo!!!
Agradezco sus comentarios, son una linda compañía!!!
Quiero compartir con ustedes este video sobre unos robots dinosaurios de japón ME ENCANTARON!!! Que trabajito!!!



No me gustaría estar al lado...si fuesen reales, claro!!! ;)
Bueno, cambiando de tema y para que se rían...me puse a jugar con el libro de mi hijo mayor...siempre fui una dibujante frustrada, así que como no puedo dejar de lado mis ganas de aprender aunque sea dibujos sencillos, este fue el resultado del primer dinosaurio que enseñaban a dibujar...espero les guste ;)



Besitos!!!

**Dama Nilo**

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Mira que lindo que andas en mil cosas y aparte... Dibujas bien!!

Como es posible que tooooda esa actividad nos ronda por la cabezo todo el dia no?

Besitos!!

liruvi dijo...

Hola Patricia, el dino esta supergracioso, si que no eres muy buena dibujanta pero tienes otras cosas buenísimas y así dejas algo para las demás, pero tu sigue prácticando porque nadie nació sabiendo, como todo es cuestión de práctica y ser constante.
Besos Liruvi

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009