domingo, 26 de septiembre de 2010

Sorteo en el blog Little Things



Hola!!! Cómo están??? Espero que terminen lindo este fin de semana y comiencen muy bien la nueva semanita!!!
Les cuento que Anabella, organiza un sorteo en su blog Little Things, haciendo en la imagen podrán leer las condiciones para anotarse, podrán visitar su MARAVILLOSO blog, lleno de trabajos DIVINOS!!! Da gusto verlos!!! Así que pasen por allí y disfruten la visita!!!

Aquí el día está PRECIOSO, soleado, clima primaveral, pudimos disfrutar de tomar unos mates afuera.Si todo va bien, espero que sea así, rindo mi primer examen alrededor del 4 de Octubre, falta poquito así que, estoy un poquito con nerviosss...ya les contaré!!!
Tomy ayer se sentó solito por primera vez!!! Llevaba intentándolo hace un par de días atrás, ahora lo hace con un placer en la carita que nos derrite jajaj!!! Falta poco para que se pare solito!!! Ya les voy a traer fotitos!!! Cuando le pedimos besitos, él acerca su boquita abierta y nos estampa varios en la cara con una ternura!!! En fin...este loquito está creciendo sanito, que es nuestra mayor felicidad!!! Sigue tomando pecho, no creí que iba a llegar a los nueve meses y le iba a seguir dando el pecho, así que eso me pone SÚPER FELIZ !!! Aún no le han salido dientes pero mordisquea todo y chupa todo con un poco de desesperación, así que no creo que falte mucho para que asome el primero...
Pronto les mostraré fotitos de mis trabajos, he estado haciendo muchas cosas!!! y con la segunda parte del tutorial del adorno de dinosaurios ni bien pueda.

Les dejo un beso grande!!!

**Dama Nilo**

2 comentarios:

Anabella dijo...

Hay pero MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD!!!
Todavia estoy cansada del cumple de Tomy jajaj, nunca cocine tantoooo en mi vida, hoy subi algunas fotitos de la fiesta q quedo hermosa!
Pasaba a saludarte y desearte un HERMOSA SEMANA!!
y como sigue la dieta? Vamos vamos q se viene el calorcito!!
Anabella

liruvi dijo...

Hola Patricia, como estas, espero que muy bien. Ahora me pasare para ver elblog de Anabella.
Que `pases unafeliz semana.
Besos Liruvi

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009