martes, 28 de septiembre de 2010

Caritas pintadas

Hola!!! Cómo están??? Espero que estén bien!!! Les comento que tengo muchos trabajos para mostrarles. Entre ellos estas caritas pintadas de peques.

Un pirata



Un motivo primaveral ( esta es la segunda vez que lo pinto)



Un payasito (segunda vez que lo pinto)



Y falta práctica, de a poco voy a ir mejorando, pero espero les haya gustado!!!
Y yo que les había comentado que Tomy seguramente prontito se iba a parar solito...SÍ!!! YA COMENZÓ A PARARSE SOLITOOOO!!! Se sentó solito, se agarró de la red del corralito, tal como le enseñé, hizo fuerza y...ya estaba el señor curioseando todo a su alrededor con cara de felicidad por su GRAN LOGRO!!! Ni les cuento la alegría nuestra!!! Le he sacado fotitos sentadito, paradito aún no he podido sorprenderlo!!!
Les conté que había terminado de tejer el saquito para la beba...nuestra hija mayor hace tiempo me viene pidiendo que le teja algo...así que, comencé tejiéndole un sweater, el color? Hace tiempo comencé un modelito que no terminé, en azul francia (aquí mostré algunas fotitos, el post lo pueden encontrar acá)...bueno, tuve que deshacerlo, las medidas ya no le servían...jejeje!!! que vergüenza!!! Y juntas elegimos un modelito, ella se pone contenta cuando ve todo lo que avancé y lo que avanzo día a día (entre nos...menos mal que es para el invierno que viene!!! porque francamente soy lenta!!!) y ni lerdo ni perezoso, nuestro hijo mayor reclamó el suyo...mejor me apuro a terminar este así compro lana para hacerle uno!!! Estoy segura de que el resto va a reclamar lo suyo y con todo derecho!!! Menos mal que voy aprendiendo!!! Bueno, la verdad que siento una alegría INMENSA cuando lo termino y lo entrego al dueño, y sí, es verdad, ya se me hizo adictivo y sin el tejer...NO ME QUEDO!!! Parece que he mejorado un poco en cuanto a la velocidad porque mi marido ya se estaba asombrando con lo que logré avanzar en 2 días...Espero haber mejorado y seguir mejorando no sólo en velocidad, en prolijidad también...Ya les iré mostrando lo que vaya haciendo. Prontito les traeré fotitos de este tejido que estoy haciendo.
Bueno, hoy el día estuvo feo, ha llovido bastante, pero hemos salido igual a pasear y justo cuando salimos tuvimos la suerte de que no ha llovido, sólo llovió cuando estábamos adentro, disfrutando de un café con leche con algunas medialunas como almuerzo, hasta pudimos caminar bastante!!!
No lo dije antes pero ME ALEGRA QUE HAYA LLEGADO LA PRIMAVERA!!! No he podido publicar un mensaje especial el 21 de septiembre, porque hemos corrido mucho, pero aquí, estamos contentos que haya llegado y que el clima ya sea agradable, no hace tanto frío y aquí adoramos el clima templado, las flores, los pajaritos, nos ENCANTA!!! Así que estamos aprovechando esta linda estación!!! Espero que ustedes también y los que están empezando el otoño, espero que también lo estén disfrutando!!!

Hasta el próximo mensaje!!!
Besos!!!

**Dama Nilo**


8 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Hola Patricia, que lindas fotos de los peques maquillados. Me recuerdas a una foto en donde maquillé a mi hijo de gato. A ellos les encanta este tipo de aventuras. Reconozco que la falta de práctica a veces hace dificil la tarea, pero el amor y ese compartir hace agradable la tarea.
Por otra parte, vengo a agradecerte todas tus atenciones en casi el mes que tengo aunsente de mi casa virtual. Ya programamos regresar el 4 de octubre así que me verás más seguido comentando por tu blog. Gracias de verdad por tu compañía valiosa.
En este instante iré a admirar el blog de tu hija. Un abrazo, nos vemos pronto
Marjorie Arte y Papel

Anabella dijo...

Hola!! con Tomy estamos viendo las fotos y creo q me va a tocar practicar el del Pirata!
son pinturas especiales?
bueno un beso bien grande y q tengan un LINDO FINDE EN FAMILIA!!
Anabella

Cecilia - Titi dijo...

Que lindas caritas, me gusta mucho lo que estás haciendo, felicitaciones. Que lindo que tu hijo se este parando de a poco.
A mi también me alegra la primavera y el calor, nos hacia falta ¿verdad?.
Un abrazo,
Titi

Chichita dijo...

¡Qué lindas las caritas pintadas!
Te quedaron muy bien.
¡Qué bueno que el pequeñito ya se para solito! De ahí a caminar solito hay muy poco tiempo.
Que tengas un buen fin de semana.

Anny dijo...

HOLA PATRI, QUE MARAVILLOSA LA CARA DE LOS PEQUE PINTADAS, ES PARA ELLOS UNA AVENTURA FANTASTICA
FELIZ FIN DE SEMANA
ANNY

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Que lindos caracteres!! Como les alegra a las criaturas andar asi no? Y a uno tambien le gusta verlos contentos!

De seguro ya estas con turbo en el tejido tambien!! se contagia!

Besitos linda

*.Jessica.* dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» Buenas noches espero estes bien, pase a saludarte a tu bello blog y a desearte un lindo fin de semana, gracias por estar siempre acompañandome en mi rincon, besitos y que Dios te bendiga.

Yra dijo...

Hola, tiempito sin pasar por aquí, me gustaron todas las caritas, yo siempre maquillo a mi niño cuando se disfraza, bueno a veces no le gusta, pero es una experiencia muy linda, felicidades porque todos quedaron muy lindos.

Un beso Yra

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009